TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


7 de octubre
Torneo de la URBA
Ganó el menos pensado
El Don Bosco, que venía de una larga racha de derrotas, se impuso al segundo del certamen.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Festejo de todo el Don Bosco tras ganarle a uno de los mejores equipo del torneo.

Impresionante forma de cortar con su mala racha para el Don Bosco Rugby. El equipo llegaba precedido de varias derrotas en cadena que había complicado sus posibilidades en el torneo de Primera B de la URBA, pero logró levantarse ante el adversario menos sospechado. Las Aguilas recibieron a SITAS, segundo en las posiciones, y en un duelo cerrado terminaron imponiéndose por 14 a 11, generando una de las mayores alegrías del año en el predio de Bernal.

Partido cerrado, partido de detalles en el que el Bosco volvió a mostrar parte de su tenacidad y su mejor momento en el año para igualar las posibilidades ante uno de los candidatos al ascenso, que este sábado visitó su cancha por la fecha 21 del torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

Claro que el encuentro no fue sencillo para los locales, debieron esperar hasta el segundo tiempo para ponerse en ventaja (se fueron 6-8 al descanso) y allí tomar ventaja en momentos claves para terminar logrando una de los mejores victorias en lo que va de la temporada.

Se trató del octavo éxito en el certamen, lo que le permite llegar a los 37 puntos y, de esta manera, tomar cierto aire con aquellos adversarios con los que pelea por asegurar su continuidad en la categoría. Detrás suyo aparecen San Patricio con 35, GEBA con 34 y último Delta que tiene 30 unidades. Y la próxima semana, se viene la revancha en el clásico.

Derrota del CUQ

Pese a comenzar de buena forma, el Círculo Universitario se fue desplomando en su visita a la cancha de San Fernando, al punto de ser derrotado claramente por 56 a 12. En el segundo tiempo, las diferencias fueron evidentes entre los dos equipos, de allí la diferencia final en el marcador.

El CUQ sigue expectante tratando de sumar en las fechas finales los puntos necesarios para no pasar dolores de cabeza que no estuvieron en los planes durante buena parte del año.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2018 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-