TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



12 de octubre de 2018
Patín Artístico
De clase mundial
Chiara Girón fue subcampeona y logró el mejor resultado de una argentina en un Mundial Junior.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Chiara Girón disfrutando en el podio de su medalla de plata en el Mundial.

Chiara Girón ganó la medalla de Plata en la categoría Profesional Junior Style Dance and Free Dance del Campeonato del Mundo de Patinaje artístico sobre ruedas que se realizó en Vendeé, Francia y se convirtió en la primera patinadora argentina en lograr un segundo puesto en un mundial junior. Tras disputar las ediciones en Cali 2015, Novara 2016 y Nanjing 2017, la quilmeña logró su mejor resultado en su última participación, ya que el próximo año competirá en la categoría senior.

Girón logró un total de 114.400 puntos el primer día de competencia lo que la ubicaba en el tercer lugar de la tabla. En el primer puesto se ubicaba la portuguesa María Beatriz Lopes Sousa con un total de 117.200 puntos y en la segunda colocación se encontraba la española Natalia Baldizzone Morales con 117.100 puntos.

Sin embargo, el segundo día de actividad cambiaría el podio. Baldizzone Morales se adueñaría de la medalla de Oro con 303.400 puntos en la sumatoria de ambos días; Chiara finalizaría con 297.250 puntos y la portuguesa Lopes Sousa terminaría con 298.700 puntos. Sin embargo, la argentina obtuvo 25 victorias, una más que la europea, lo que la dejaba en el segundo lugar del podio y colgándose la medalla de plata.

Además, hizo historia para el patín albiceleste debido que logró el mejor resultado para una patinadora en su categoría, las anteriores chicas de nuestro país que lograron subir al podío fueron Micaela Magliocco en Nueva Zelanda 2012 y Taipei 2013 y Nadia Ortiz Villar en Nanjing 2017 pero llegaron al tercer escalón y se apoderaron de la medalla de bronce.

Tras conseguir presea plateada, con mucha felicidad, la quilmeña remarcó: “No esperaba nada de este mundial, solo vine a dar lo mejor y que pase lo que tenga que pasar”, y agregó: “Tenía esperanzas que me vaya mejor que el año pasado porque este año me fue mejor, además las coreografías estaban mejor pensadas”. Asimismo, hizo hincapié en la importancia que tiene su entrenadora Analía Rosas y su preparador físico Sebastián Rioseco en el logro obtenido: “Sin ellos no lo podría haber logrado, con la sumatoria del trabajo de la nutricionista y el psicólogo pude funcionar bien”, concluyó Girón.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 3 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING SERVICIO TECNICO ANDREOLI - AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION, ELECTRICIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD, CERCOS ELECTRICOS




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-