TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO

DALMARS - PESCADOS Y MARISCOS - VENTAS POR MAYOR Y MENOR



14 de octubre de 2018
Primera C / Armenio 2 - Argentino de Quilmes 0
Menos que el líder
En Maschwitz, el Mate mostró sus errores ante el mejor equipo del torneo en la actualidad.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

En Maschwitz, Armenio derrotó bien a Argentino de Quilmes.

Pegó y aprovechó para descansar con la diferencia. En los arranques de cada tiempo, Armenio consiguió convertir y, a partir de esas anotaciones, supo trabajar el partido ante un Argentino de Quilmes que continúa sin mostrar una actuación convincente en el certamen. Los dirigidos por Pedro Monzón agudizaron su mal presente y demostraron que, en este momento, está un escalón por debajo del equipo que comanda las posiciones y es favorito en la lucha por el ascenso.

La conclusión para el Mate es que, a esta altura de la temporada, hay una marcada diferencia entre su producción y la del mejor elenco del torneo. Todo esto en medio de una semana por demás negativa, en la que acumuló dos derrotas, quedó expuesto en medio de muy flojas producciones y se aleja lentamente de las principales posiciones del certamen.

En este caso, en el mediodía del domingo, el encuentro se resolvió bastante rápido. Porque Armenio encontró la ventaja cuando apenas habían transcurridos 12 minutos de juego. La aparición de Hugo Paniagua le resolvió velozmente los problemas al local y supo descansar su producción ante la incapacidad para que la visita le genere real peligro.

Encima de todo, en el inicio mismo del segundo tiempo, los de la colectividad volvieron a pegar. Porque cuando iban apenas 4 minutos, llegó una falta (dudosa la posición, si fue dentro o no del área) y a partir de un penal, José Manuel Caspary anotó el segundo tanto, que le dio absoluta tranquilidad al puntero.

A partir de ese instante, llegaron los cambios, alguna intención de volcarse plenamente a la ofensiva y, con la acumulación de jugadores en esa parte del campo, llegaron algunas posibilidades para un Argentino que, de cualquier manera, nunca estuvo a la altura de las dificultades que presentó el encuentro.

El líder ganó con más comodidad de la pensada y terminó estirando su buena racha, sin derrotas y con cinco puntos de distancia sobre su más inmediato perseguidor. Por el lado de los de la barranca, tercera derrota en los últimos cinco partidos que dejan expuesto su mal momento futbolístico, pero no debe quedarse enganchado con este tema, porque el miércoles se medirá con Dock Sud en el partido reprogramado.

Foto: Deportivo Armenio oficial


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-