TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



25 de octubre de 2018
Primera C / San Martin (B) 0 - Argentino de Quilmes 1
La figura en el arco
Gran papel de Leguizamón, que tapó un penal, para asegurar la vuelta al triunfo del Mate.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Firme Leguizamón y un Mate con otra postura para poder ganar en Burzaco.

La noticia dirá que Argentino de Quilmes pudo cortar su racha de derrotas consecutivas. Que ante el último del campeonato, aprovechó la rápida ventaja para terminar redondeando un resultado que prevalece por sobre el juego. Pero, sin dudas, habrá que dejar un apartado para la gran figura que tuvo la tarde: su arquero, Adrián Leguizamón, que volvió a responder como en los viejos tiempos, incluso tapando un penal en el primer tiempo. Tres puntos que valen mucho en este momento.

Más allá de las formas, lo importante para el Mate en este momento era salir de perdedor. Para recuperar confianza y volver a creer en su juego, el equipo supo desde un primer momento que debía hacerse fuerte ante el que, hoy por hoy, es el peor elenco que tiene el certamen. Y pese a que sufrió, que le costó, logró el primer paso en su búsqueda de recuperación: volvió a sumar.

Nuevamente apareció en escena el sorprendente goleador que tiene el Celeste en esta temporada: Franco Cristofanelli. Otra vez con el recurso de su buena pegada: tiro libre casi sobre el borde del área grande que el diez mate, con una fuerte y medida ejecución, clavó abajo sobre el palo derecho del arquero Federico Scurnik. Iban recién 20 minutos de partido.

Pero esa no sería la única gran emoción de la primera mitad. Con Argentino en ventaja, comenzó a agigantarse la figura del uno de la barranca. Leguizamón empezó a tapar todo lo que le tiraran, incluso un penal. La pelota le pegó en la mano a Brian Duarte (fundamental dentro del equipo) y la decisión del árbitro Juan Pablo Loustau dejó mano a mano a dos ex compañeros: el Tanque Valenti contra Legui. Esta vez el duelo quedó para el arquero.

Un arranque furioso de los locales en el tramo complementario hizo dudar sobre las posibilidades del Mate de sostener la ventaja. Pero esos minutos pasaron, los dirigidos por Monzón se acomodaron de nuevo al partido y contaron con varias opciones para sellar la victoria. El aporte de Cristofanelli también fue vital en el resultado, no solo por el gol, sino por haber salvado uno de San Martín al despejar una pelota sobre la línea.

Al final, fue triunfo y desahogo para un Argentino que se recupera en la tabla mientras gana tiempo y días para tratar de encontrar de una buena vez su juego. Por algo se empieza, y no es un dato menor.

Foto: Vermouth Deportivo


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-