TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

TOWER FITNESS CLUB

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


26 de octubre de 2018
Deporte Social
Tarifas en la mira
La Unión de Clubes de barrio de Quilmes solicitó a Edesur la aplicación de la tarifa social.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El presidente de la Unión de Clubes de Quilmes firmando la nota presentada a Edesur.

El presidente de la Unión Nacional de Clubes de Barrio de Quilmes, Diego Indycki, junto al representante legal de la Unión Nacional de Clubes de Barrio, Dr. Esteban Corrales, realizaron una presentación ante la empresa Edesur para la aplicación de oficio de la tarifa social a los clubes de barrio y entidades de bien público, el pago en cuotas y sin intereses de los servicios adeudados y el compromiso de no cortar el suministro de energía a clubes y entidades.

“Entregamos a la empresa Edesur un pedido para la aplicación de la tarifa social a los clubes de barrio, tal como está estipulado en la ley 27.098, efectuando un descuento del 80% en la tarifa del servicio”, aseguró Indycki y agregó que “por intermedio de la Unión Nacional de Clubes de Barrio, ya logramos un acuerdo con Edesur en la Ciudad de Buenos Aires, por lo que esperamos que la empresa adopte el mismo criterio para los clubes de Quilmes y de todo el Gran Buenos Aires”.

Por su parte, Corrales indicó que “notamos buena predisposición de las autoridades de la empresa, por lo que esperamos llegar a un acuerdo que beneficie a los clubes e instituciones. Estamos reclamando por los derechos que están protegidos por una ley nacional, como la 27.098, que aún el gobierno nacional se niega a reglamentar en su totalidad, pero puede ser aplicada de oficio por la empresa. Somos optimistas porque estamos actuando en el marco de la ley y la justicia”.

Finalmente, Indycki aseguró que “junto con este pedido, presentamos el reclamo del Club 7 Estrellas de Quilmes, a quienes les llegó una factura de más de 170 mil pesos. Es una situación acuciante y realizamos la presentación correspondiente para poder resolver este problema, que pone en riesgo la continuidad de la institución. Desde la Unión Nacional de Clubes estamos trabajando fuertemente y utilizando todas las herramientas posibles para defender los derechos de los clubes”.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-