TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO

DALMARS - PESCADOS Y MARISCOS - VENTAS POR MAYOR Y MENOR



28 de octubre de 2018
Primera C / Argentino de Quilmes 3 - Midland 1
Hasta las chapas
El Mate mejoró y, con una muy buena actuación de Brian Duarte, sumó otra vez de a tres.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Duarte lleva la pelota entre varios adversarios. El Chapa fue la figura de la cancha.

Y un día, Argentino de Quilmes se reencontró con un nivel de juego más acorde a sus posibilidades. El conjunto dirigido por Pedro Monzón tuvo su mejor actuación en lo que va de la temporada, que le sirve para ratificar la levantada que había evidenciado desde el resultado en la fecha disputada entre semana. Con un Chapa Duarte inspiradísimo y el resto más enfocado en su labor, superó merecidamente a Midland en un partido que por momentos fue muy entretenido.

Vistió la camiseta diez y casi que jugó para una calificación muy parecida. En los 65 minutos que estuvo en la cancha, Brian Duarte fue el principal artífice de la victoria del Mate. Fue más vivo que el resto y después de una pelota que Brian Chávez peleó hasta lo último, se anticipó a los defensores del elenco de Libertad para señalar el primer tanto; supo manejar la pelota y aguantarla para que le cometan penal en el segundo y generó una tremenda jugada por la izquierda para asistir en el tercero.

Pero además de lo mostrado por su jugador emblema a la hora de hablar futbolísticamente, todos los futbolistas que estuvieron en cancha recuperaron nivel y regularidad. Una defensa más ordenada y segura, que jugó más corto entre líneas y controló mejor la pelota, secundado por el esfuerzo constante de todos para jugar cuando el partido lo permitía y correr cuando era necesario doblegar el esfuerzo.

A esto hay que agregarle cierta pasividad de un rival que, por momentos destinó demasiada energía en pelearse con el árbitro (en fallos menores) cuando en su rendimiento estuvo la primera explicación de la derrota. Recién en el arranque del segundo tiempo llegó el primer remate de peligro de Midland y, pese a que el descuento de Matías Zaragoza, apenas después del acierto de Chávez en el penal, parecía que arrancaba un nuevo partido, la aparición del nueve mate para señalar el tercero, tres minutos más tarde, lo volvió a la realidad.

Un muy buen triunfo de Argentino, que debió exigirse hasta el cierre. Es más, en el descuento Adrián Leguizamón le tapó un penal a Gonzalo Vivanco que vivió una jornada particular contra toda la platea local, teniendo en cuenta sus protestas permanentes y su pasado en el club.

Tres puntos que le permiten seguir creciendo, pero una mejora futbolística que permite tener en que sustentar una posible levantada en el campeonato.

Foto: Mate Eterno


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-