DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > FUTBOL > Llámenlo escolta

Futsal / Primera B AFA

Llámenlo escolta

Unión Ezpeleta continúa con su remontada: le ganó a Argentinos y quedó segundo en la tabla.

Lunes 29 de octubre de 2018, por Redacción

Unión Ezpeleta derrotó a Argentinos y sigue subiendo en la tabla.

Unión Ezpeleta derrotó a Argentinos y sigue subiendo en la tabla.

Pase lo que pase de acá en más, la recuperación que viene mostrando el Unión Ezpeleta es merecedora de elogios. El equipo no para de sumar, mayormente a través de victorias, para continuar su remontada y quedar cada vez mejor ubicado de cara a los Playoffs. Por la fecha 38 del torneo de Primera B derrotó en su cancha por 4-3 a Argentinos Juniors y, gracias a estos puntos, alcanzó a Atlanta y Camioneros, para quedar como escolta de Racing, el cómodo líder.

Aunque no haya partido fácil, pese a que debe transpirar y entregarse al ciento por ciento en cada presentación, nada parece poder detener por el momento al Unión. Jugando como local o de visitante, se viene imponiendo a distinta clase de rivales. En esta oportunidad, volvió a hacerse fuerte en casa para superar a un adversario que llegaba necesitado de puntos.

Este Argentinos que también viene subiendo y que, de golpe, ve cercana la oportunidad de meterse dentro del grupo de equipos que quieren disputar la post-temporada, no fue un rival sencillo. Todo lo contrario, fue una buena prueba de fuego para que los de Ezpeleta ratificaran el momento de su juego y consiguieran el vigesimoprimer triunfo de la temporada.

Con 68 unidades comparte el segundo puesto de la tabla con Atlanta (perdió frente a SECLA) y Camioneros (venció a Huracán). Racing, cómodo puntero con 83 puntos, derrotó a Morón y está cada vez más cerca de festejar el ascenso.