TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


3 de noviembre
Primera C / Cañuelas 0 - Argentino de Quilmes 1
Fórmula conocida
Otra vez el uno fue figura y el Mate se quedó con tres puntos claves de visitante.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El Mate peleó el partido y se trajo tres puntos importantes de la cancha de Cañuelas.

Una vez más, como le viene pasando seguido por estos tiempos, Argentino de Quilmes debió esforzarse demasiado para sacar adelante su partido. La muy buena producción de Adrián Leguizamón, tapando jugadas puntuales, y el compromiso de todo el quipo fueron vitales para que los dirigidos por Pedro Monzón mantengan su racha en alza y sumaran su tercera victoria consecutiva. Fue la segunda como visitante y también por la mínima, al imponerse a un necesitado Cañuelas.

Los mejores momentos del Mate se dieron en los casi veinte minutos previos a que pudiera ponerse en ventaja. Mostrándose protagonista, con mayor tenencia de pelota y siendo más profundo que su rival, fue haciendo daño. Y una de las más claras, terminaría en gol a los 17 minutos, cuando aparecería Brian Chávez, que la fecha pasada había cortado su sequía, para sacar la diferencia.

A partir de ese instante, cambiaría completamente el juego. Porque Argentino prefirió jugar con esa diferencia ante un elenco local que se lo llevó por delante con más ímpetu y ganas que juego. Fue así que comenzó a aparecer Leguizamón, para escribir un nuevo capítulo de Superman en el arco celeste.

En el tramo complementario todo se complicaría un poco más, principalmente, a los 17 minutos cuando Brian Duarte, habitual as de espadas del equipo, se fuera expulsado por doble amarilla. A partir de ese momento, el Mate decidió apostar a defenderse (de la forma que sea) y apostar a la contra. Monzón movió el banco, buscó oxigeno y se respaldó en el reloj para que continúen pasando los minutos y el local entrara en desesperación.

Justamente, Cañuelas se fue apagando y Argentino de Quilmes terminó celebrando el poder sumar de a tres por tercera fecha consecutiva. Un envión por demás necesario para un conjunto que comienza a tomar confianza y a soñar con poder meterse entre el lote de punta, en base al esfuerzo, a la voluntad y el compromiso constante. Una fórmula que, a esta altura, parece conocer bastante bien.

Foto: Mate Eterno


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2018 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-