TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



4 de noviembre de 2018
Primera B Nacional / Anticipo Fecha 9
Cambiar la imagen
El Cervecero necesita volver a sumar en Sarandí después de cumplir una flojísima actuación.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El QAC tendrá un compromiso por demás complicado ante Arsenal en Sarandí.

Después de una actuación deslucida y un mal resultado, todo detalle positivo que muestre en Sarandí será positivo en medio de la realidad deportiva que le toca vivir a Quilmes. Después de perder como local y mostrando una involución en su rendimiento, los dirigidos por Marcelo Fuentes visita a Arsenal que en las últimas fechas se ha convertido en un verdadero animador del campeonato. Una prueba de fuego para el equipo en un momento sensible de la temporada.

A pesar que la rotación de nombres no deja de ser entre los habituales futbolistas que tienen el visto bueno del entrenador, el Cervecero vuelve a cambiar. Por necesidad y obligación. Fuentes apuesta por un sistema distinto para potenciar la ofensiva que de vio debilitada ante Agropecuario, más allá de tener que también retocar la defensa por la expulsión vivida la fecha pasada.

Serán dos las modificaciones que tendrá el QAC dentro de su once inicial: Nicolás Ortiz volverá al equipo por el expulsado Rodrigo Mieres, en tanto que Federico Anselmo dejará su lugar por Juan Larrea, debido a una decisión táctica.

El conjunto de Sarandí es la antítesis del Cervecero. Viene en plena racha positiva y, aunque no pudo ganar en la fecha pasada, se mantiene entre el lote de arriba esperando por algún traspié de Chicago y Sarmiento para poder dar el salto. El equipo de Sergio Rondina tendría un solo cambio: Sebastián Lomónaco por Facundo Pons.

La previa

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Torrent, Fabio Pereyra, Leguizamón Espínola, Emiliano Papa; Soraire, Emiliano Méndez, Alvarez Suárez, Necul; Lomónaco y Juan Manuel García. DT: Sergio Rondina. Sup: Mauricio Aquino, Luce, Antilef, Mateo Carabajal, Gonzalo Gómez, Ramiro López, Facundo Quintana, Cérica y Facundo Pons (dos quedarán afuera del banco).

Quilmes: Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz, Lluy; Augusto Max, Juan Larrea; Imbert, Bellone, Matías Noble; Tomás Blanco. DT: Marcelo Fuentes. Sup: Marcos Ledesma, David Ledesma, Marcelo Cardozo, Cristian Zabala, Verón Lupi, Justo Giani, Eric Ramírez, Federico Anselmo y Bruera (dos quedarán afuera del banco).

Arbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Arsenal.

Hora de comienzo: 15.30 (se puede ver en TyC Play).


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-