TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


4 de noviembre
Torneo de la URBA
Goleada y esperanza
El Don Bosco derrotó a Delta, que descendió, y llega con vida a la última fecha del campeonato.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Buen triunfo del Don Bosco para llegar con expectativas a la fecha final de la Primera B.

Era la ocasión ideal para salir de este mal momento que le toca transitar. Apenas una victoria en diez fechas puso al Don Bosco Rugby en una situación por demás apremiante en la lucha por zafar del descenso. Y en la anteúltima jornada del certamen de la Primera B, frente al colista, debía cortar esta racha. Las Aguilas jugaron muy bien, se impusieron 62-36, generando la perdida de la categoría del rival y tomando fuerza para el compromiso definitorio. Se salvó el CUQ.

Sin dudas, se trató del adversario ideal para cortar con la mala onda que traía acumulada el equipo en medio de una segunda parte del campeonato que estuvo lejos de ser la deseada. Justamente, esta cadena de derrotas fue la que puso al Bosco en esta instancia tan apremiante. Pero este sábado no dejó dudas, aplastó a un Delta que se mostró casi entregado a su suerte, sumó puntos vitales y vuelve a estar en la pelea.

Las derrotas de GEBA (18-64 con Los Matreros) y San Patricio (17-31 frente a San Fernando) fueron el otro golpe de inflexión que las Aguilas necesitaban para llegar a la jornada de cierre de la temporada regular con expectativa de salvación. Con 44 puntos, Sampa y el Bosco jugarán un duelo directo y esperarán por el resultado de Gimnasia y Esgrima, que con 40 unidades, enfrentará a Liceo Militar.

Esta nueva derrota dejó a Delta con 31 puntos, concretándose el primer descenso de la categoría en esta temporada. Entre los tres equipos mencionados se definirá el restante y quien jugará el repechaje ante un elenco de la Primera C.

Derrota y salvación

En un partido sumamente parejo, el Círculo Universitario fue derrotado como visitante 26-21 por Liceo Militar, pero festejaron ambos, ya que los puntos sumados por los locales y el bonus que obtuvo el Celeste les sirvió para escapar de toda situación complicada y, a una fecha del cierre de la temporada, se aseguraron su continuidad en la divisional.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2018 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-