TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


8 de noviembre
QAC / DT
Renovar el aire
Después del escándalo y de confirmar la salida de Fuentes, Leo Lemos se hizo cargo del equipo.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Leo Leomos al mando del plantel cervecero, por primera vez de forma oficial.

En Quilmes han decidido dar vuelta la página. Después de una jornada escandalosa donde el entrenador instó a pelear a un periodista partidario, la comisión directiva cerró este jueves la desvinculación de Marcelo Fuentes y, velozmente, dio inicio un nuevo ciclo para el plantel profesional. Por primera vez de forma oficial y no interina, Leonardo Lemos tomará las riendas de un conjunto con muchos problemas futbolísticos, que comenzaron a tener mayor incidencia en los resultados.

Una vez finalizado el entrenamiento de este miércoles por la mañana, Fuentes llamó a algunos testigos e invitó a charlar al periodista Gonzalo Figueroa (de FM Sur), tras lo cual lo increpó de mala manera. “No te cago a trompadas porque conmigo no tenés ni para empezar. Sos un cagón”, lo atacó el DT y buscó la reacción del periodista, quien no respondió a las agresiones del entrenador.

Tras el incidente, los dirigentes llamaron a Figueroa para solidarizarse con él y en la misma jornada decidieron poner punto final al vínculo con el entrenador, quien ya estaba en la cuerda floja por la mala campaña del conjunto cervecero en el Nacional B. El enojo de Fuentes surgió a partir de un tweet de la novia del periodista, que es socia e integrante de la Subcomisión de Damas de la institución, en el que expresó sus críticas del equipo.

Y sin demasiado tiempo para lamentos, después de haber cerrado la salida del anterior técnico, ya hay uno nuevo trabajando. El entrenamiento se desarrolló en el Centenario y el campo auxiliar, a cargo de Lemos y acompañado por Matías Neto (ayudante de campo). Permanecen Tomás Matarazzi (preparador físico), Darío Herrera (entrenador de arqueros) y Emiliano Zoppi (videoanalista).

El estreno de Lemos en esta nueva etapa al frente del plantel cervecero será el próximo lunes, desde las 20 horas, cuando se mida ante Defensores de Belgrano en condición de local, en un partido importante por la tabla de promedios.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2018 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-