TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


10 de noviembre
Selección Argentina Cadetes
Festejo merecido
El equipo de varones, con Juan Saco, fueron los mejores en el Campeonato Sudamericano.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Festejo de los Cadetes por el título logrado en el Sudamericano.

El seleccionado argentino de Cadetes cumplió un gran papel a lo largo de toda la semana y terminaron festejando en el Campeonato Sudamericano. Los varones vencieron a Brasil 28-25 en el certamen subcontinental y se quedaron con el título. El equipo en el que participó el quilmeño Juan Saco mostró grandes pasajes de juego en cada una de sus participaciones. En tanto que las chicas, con Agustina Santamaría y Berenice Frelier finalizaron en el quinto lugar.

La definición masculina fue sumamente vibrante. En el primer tiempo, el equipo nacional jugó como siempre: ordenados en el ataque y con una gran defensa pudieron sacar una leve diferencia en el marcador e irse al descanso 15 a 11.

En el complemento, el elenco argentino siguió rompiendo el tanteador y a falta de quince minutos estaba ocho goles arriba. Pero en los últimos seis minutos, el equipo brasileño volvió a meterse en el partido y pudo recortar la brecha de goles. Los chicos albicelestes estuvieron muy nerviosos en el cierre, pero a falta de un minuto con un gol de contraataque pudieron cerrar el partido.

En el tramo de todo el torneo, los dirigidos por Alfredo Zanona y Jorge Entraigas se hicieron fuertes en defensa y, por sobre todas las cosas, demostraron una vez más el amplio potencial ofensivo. De la mano de los extremos que tuvieron una gran efectividad en los lanzamientos y el juego ordenado en ataque hicieron que en mucho de los partidos se saque gran diferencia en el goleo.

En el caso de Saco, con 16 años, el lateral derecho tuvo minutos en una de las primeras experiencias del jugador de la Asociación Alemana con la camiseta celeste y blanca.

Por otra parte, el seleccionado femenino dirigido por Alejandra Rodríguez y Eliana Chiatti finalizó en el quinto lugar y lamentablemente no pudo conseguir una victoria. Las chicas argentinas, entre las que estaban Santamaría (15 años, del Mariano Acosta) y Frelier (15 y juega en la AACFQ) jugaron buenos partidos, pero en los momentos claves cometieron errores que les impidieron cerrar el marcador a su favor.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2018 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-