TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


17 de noviembre de 2018
Primera C / Leandro Alem 1 - Argentino de Quilmes 0
Aguantó lo que pudo
Pese a otro buen partido de su arquero, el Mate perdió merecidamente y cortó su envión.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Pese a la buena actuación de su arquero, el Mate perdió frente a Alem.

Ultimamente no suele pasar desapercibido. Sus actuaciones fueron vitales para la remontada que venía evidenciando el equipo en los resultados. Pero en esta ocasión, la buena producción en el arco de Adrián Leguizamón no fue suficiente para que Argentino de Quilmes pudiera volverse con algún punto de su paso por General Rodriguez. Leandro Alem fue superior, principalmente en el segundo tiempo, donde sacó la diferencia que le permite mantenerse en la pelea.

Mucho tiempo había pasado de la anterior presentación en el campeonato del Mate, que debió postergar un nuevo encuentro por el temporal de la semana pasada. La imagen que quedaba de los dirigidos por Pedro Monzón era la de una mejoría, sobre todo en el aspecto defensivo, y la posibilidad de empezar a encontrar ciertas variantes en ofensiva para un elenco que ha perdido poder de gol.

Si bien los locales siempre se mostraron mejora armados desde lo colectivo, el tramo inicial fue bastante parejo, casi sin situaciones de peligro, aunque ya el uno celeste había tenido que revolcarse para evitar acciones de gol. Pero desde el mismo arranque del segundo tiempo, Alem cumplió con la expectativa ante su gente y se mostró mucho más decidido en la búsqueda de los tres puntos.

Hasta que a los 25 minutos llegó el tanto de Franco Magno para trasladar la distancia que había en el juego también en el resultado. A partir de allí, supo trabajar el partido hasta encaminar la victoria que le permite quedar en el tercer puesto de la tabla de posiciones.

Para Argentino esta derrota significa un nuevo paso atrás, primero por el rendimiento del equipo y después, por no haber podido continuar con la racha positiva que lo había llevado hasta los puestos de reducido. Después de una semana rara por el momento económico que vive el plantel, los de la barranca tendrán días para volver a enfocarse solo en lo futbolístico.

Foto: Mate Eterno


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-