TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO



19 de noviembre de 2018
Automovilismo / Turismo Pista
Para la historia
Tomás Fineschi se impuso en la Clase 3 y se convirtió en el primero en hacerlo en las tres categorías.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Tomás Fineschi tuvo un buen andar y se impuso en Rosario por la Clase 3.

Un domingo inolvidable supo atravesar Tomás Fineschi, cumpliendo con su primer triunfo dentro de la Clase Tres y, de esta forma, marcando un acontecimiento histórico dentro de la categoría. Con este triunfo, el quilmeño se convirtió en el primer piloto que ha sabido prevalecer en las tres clases en su carrera deportiva. En este caso, fue su primer éxito en la mayor, generando expectativa pensando a futuro, más allá de las posibilidades en la actual campaña.

En la final del domingo, Tomás Sniechowski tomó el liderazgo rápidamente por sobre un Gonzalo Antolín que se ubicó por detrás, prevaleciendo ambas unidades respecto a Fineschi y Mauro Salvi, quienes quedaban posicionados por delante de Pablo Vuyovich y Jonathan Baldinelli, en un comienzo ajustado pero donde prevalecía la prolijidad de todos los pilotos, con maniobras ajustadas que no derivaban en mayores inconvenientes para los integrantes de la clase mayor.

Mientras Sniechowski seguía comandando las alternativas, el quilmeño y Antolín se ubicaban detrás, con el piloto de San Rafael que comenzó a pensar de lleno en función del campeonato, sabiendo que Dino Cassiano abandonó de forma temprana y esto abrió una gran chance para ampliar la ventaja en las posiciones.

Con una decena de vueltas cumplidas, el cambio en el liderazgo se produciría, debido a un inconveniente protagonizado por Sniechowski, quien fue perdiendo rendimiento por la rotura de la palanca de cambios que lo obligó a entrar a boxes, decretando la deserción y dejando en manos de Fineschi la posición de relevancia y a Antolín en el segundo puesto.

Finalmente estos puestos se confirmarían: victoria para Tomás Fineschi, segundo Antolín, mientras que la tercera ubicación quedó en manos de Salvi. El campeonato muestra, justamente, a Gonzalo Antolin adelante con un total de 205 puntos y escoltado por Salvi que alcanza las 177 unidades; tercero es Cassiano con 169.

La última fecha de la temporada tendrá lugar el fin de semana del 8 de diciembre en el autódromo de la ciudad de Paraná.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-