DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > POLIDEPORTIVO > Avanzó bastante

Automovilismo / Turismo Carretera

Avanzó bastante

Después de partir en el último pelotón, Juan De Benedictis culminó en 15° puesto en Villicum.

Lunes 19 de noviembre de 2018, por Redacción

El Ford de De Benedictis recuperó muchas posiciones en la final en Villicum.

El Ford de De Benedictis recuperó muchas posiciones en la final en Villicum.

Después de un duro viernes que se terminó complicando el resto del fin de semana y, principalmente la clasificación, el Ford de Juan Bautista de Benedictis preparado por el equipo Alejandro Garófalo Motor Sport y con la dirección de Mauro Giallombardo, logró avanzar bastantes lugares en la final de este domingo del Turismo Carretera. El Ford N° 157 largó desde la 29na posición y culminó 15mo en el estreno de la pista sanjuanina de Villicum.

“Lo que pasó fue que el auto cambió completamente al poner el juego de gomas nuevo y eso nos perjudicó en la clasificación” -arrancó Johnnito- “empezó a tener una tendencia a ir de trompa que no tenía con el juego de neumáticos del viernes y nos dejó muy lejos”.

“Por suerte pudimos revertirlo y encontramos una gran puesta a punto para la final volviendo a poner las gomas del viernes para la carrera”, completó Juan, “ahí pudimos tener un buen ritmo que nos llevó para adelante”.

“Largué 29 y llegué 15 y la mayoría de los lugares los ganamos en la pista”, agregó el piloto de Necochea que mantiene la expectativa para el cierre de la temporada: “Tenemos un gran auto para encarar la última fecha del año, con aspiraciones de poder llevarnos un triunfo”.