DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > POLIDEPORTIVO > Carrera de cerveza

Atletismo

Carrera de cerveza

Se viene una nueva edición de la prueba atlética organizada por el QAC.

Martes 20 de noviembre de 2018, por Redacción

La remera de la carrera del QAC esperando a todos los que se anoten.

La remera de la carrera del QAC esperando a todos los que se anoten.

Con el correr de los años y las ediciones, la prueba atlética organizada por el Quilmes Atlético Club empieza a convertirse en uno de los eventos deportivos clásicos y tradicionales dentro del calendario de nuestro distrito. En este caso, se encuentra abierta la inscripción para participar de la edición 2018 que se llevará a cabo el próximo domingo 25, a partir de las 9 horas, desde el Estadio Centenario del elenco cervecero. A días del cierre, ya hay muchos anotados.

Para esta oportunidad, los organizadores decidieron realizar dos pruebas. La principal será de 7 Kilómetros, habrá otra de 3 Kilómetros, ambas para los mayores, y por último también habrá una competencia Kids para los más chicos.

Los precios para anotarse son los siguientes: Socios del QAC abonarán $330; los No Socios $880; para los Deportistas del Club tendrá un valor de $250; mientras que para los Kids saldrá $150.

La entrega del kit de carrera será el viernes 23, de 14 a 20 horas, y el sábado 24, de 10 a 19, en la sede social cervecera (Guido y Paz). Para inscribirse, justamente se puede hacer en la propia sede o a través del sitio oficial www.quilmesaclub.org.ar.