DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > POLIDEPORTIVO > Un buen cartel

Boxeo

Un buen cartel

Diego Cháves-Jean Carlos Prada, el combate central de la mano de TRB Boxeo.

Miércoles 21 de noviembre de 2018, por Redacción

La Joya Chávez-Prada, la pelea central de la velada organizada por TRB.

La Joya Chávez-Prada, la pelea central de la velada organizada por TRB.

Por Quique Rodríguez

Este viernes 23, la empresa promotora TRB Boxeo presentará una nueva jornada a puro boxeo. Esta vez, dejan las instalaciones de nuestro distrito y se trasladan hasta las cómodas instalaciones del Club Social Recreativo Los Indios de Moreno, en el Oeste del conurbano bonaerense, para llevar adelante la velada denominada Noche de Supernocauts. El evento se podrá seguir, a partir de las 23.15 horas, a través de la señal de TV codificada TNT Sports.

En el pleito de fondo, con carácter de revancha, el ex campeón mundial welter AMB, Diego La Joya Cháves (32 años, de San Miguel, 26-4-1, 22 nocauts) enfrentará al experimentado venezolano Jean Carlos Prada (34 años, de Cumaná, 36-9-1, 25 nocauts), a diez asaltos, encuadrados en la categoría medianos. En la primera contienda entre ambos, realizada en junio de 2017, el sanmiguelino noqueó en el segundo parcial.

Además, se disputarán otros interesantes choques de respaldo que, seguramente, mantendrán el interés de los aficionados en una velada que promete boxeo del bueno:

- Shokhrukh Abdiev (22 años, de Kirguistán, 5-0-0, 3 nocauts) vs. Victoriano Papelito Santillán (24 años, de Monte Chingolo, 5-2-0, 3 nocauts), a seis capítulos, en Superligeros.

- Sergio Lebensztajn (25 años, de La Paternal, debutante) vs. Cristian Fernández (26 años, de Encarnación, Paraguay, 0-1-0), a cuatro parciales, en Cruceros.

- Sebastián Chaves (24 años, de San Miguel, 1-0-0, 1 nocaut) vs. Eric Torres (debutante), a cuatro vueltas, en Welter.

Además de poder seguir la velada por TV, en simultáneo, en forma gratuita para todo el mundo, se podrá ver la velada completa, cliqueando en el canal de Youtube, The Rodriguez Boxing Promotions y suscribiéndose sin costo.