TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO

DALMARS - PESCADOS Y MARISCOS - VENTAS POR MAYOR Y MENOR



23 de noviembre de 2018
Deporte Social
Convenio en marcha
La UCBQ y la Fundación Universitaria de Escobar llegaron a un acuerdo de cooperación.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Momento de presentación del convenio, en la sede de la UNCBQ.

La Unión de Clubes de Barrio de Quilmes tendrá a su cargo la coordinación de la oferta académica de la Fundación Universitaria Popular de Escobar en el distrito y en los partidos aledaños. A partir de diciembre, se abrirá la inscripción para profesorados, tecnicaturas y diplomaturas con reconocimiento oficial. Esta semana produjo la firma del convenio, en un acto formal realizado en la sede de la entidad quilmeña, con la presencia de las principales autoridades.

El presidente de la UCBQ, Diego Indycki, y el rector de la Fundación Universitaria Popular de Escobar, Sacha Kun Sabó, firmaron este convenio de cooperación entre ambas instituciones, en un acto que se realizó en la sede de la UCBQ, ubicada en Moreno 854 de Quilmes centro.

“Este acuerdo impulsará el trabajo conjunto, con el objetivo de promover la formación, la educación, la capacitación y la producción de materiales educativos en los clubes de barrio, y acercar la propuesta pedagógica de la Fundación a la comunidad de Quilmes”, aseguró Indycki.

Por su parte, Sabó destacó “desde hace más de un año que venimos trabajando junto a la Unión Nacional de Clubes, específicamente con la escuela de árbitros. La experiencia fue muy positiva, por eso decidimos ir por más y ampliar las herramientas, las carreras y diplomaturas que ponemos a disposición de la comunidad a través de los clubes de barrio”.

Con respecto a la modalidad de cursada, el rector indicó que “en tiempos de crisis como la actual, cuando cuesta mucho movilizarse o trasladarse hasta los centros de estudios, es importante destacar que todas nuestras propuestas pueden ser abordadas de manera virtual y para la gente que no cuenta con una computadora, los clubes brindarán un espacio para que todos tengan facilitado el acceso a la educación y la formación”.

Estuvieron presentes en el acto de firma de convenio, el director de Deportes de Almirante Brown, Jonathan Frisa, el director de Discapacidad de Almirante Brown y presidente de FADePaC (Federación Argentina de Deportistas con Parálisis Cerebral), Gustavo Borro, el vicepresidente de FADePaC, Oscar Dro, directivos de la FUPE y dirigentes de clubes de barrio de Quilmes, entre otros.

Mediante la firma de este convenio, la Unión de Clubes de Barrio de Quilmes tendrá a su cargo la coordinación de la oferta académica de la FUPE en el distrito y en los partidos aledaños. A partir de diciembre, los interesados podrán inscribirse a través de la página y las redes de la UCBQ en las siguientes carreras y diplomaturas:

Carreras

Profesorado de Geografía

Profesorado de Historia

Profesorado de Lengua y Literatura

Tecnicatura Superior en Administración de Recursos Humanos

Tramo de Formación Pedagógica para Nivel Medio y Superior

Diplomaturas

Diplomatura en No Violencia

Diplomatura en Derechos Humanos

Diplomatura en Agentes Sanitarios

Diplomatura en Prevención de Adicciones y Disminución de Riesgo

Diplomatura en Violencia de Género


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-