TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



25 de noviembre de 2018
Primera B Nacional / Gimnasia (Jujuy) 0 - Quilmes 0
Sumar de nuevo
En un flojo partido, el Cervecero al menos cortó la mala racha que traía en el campeonato.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Partido disputado pero de flojo nivel en Jujuy entre Gimnasia y Quilmes.

Si el objetivo era tratar de salir de este mal momento que le toca vivir y sumar unidades en el campeonato después de varias fechas, entonces habrá logrado su cometido. En medio de un partido pobrísimo, con un flojo nivel colectivo de ambos equipos además de muy pocas ocasiones de gol, Quilmes igualó sin goles en el Norte de nuestro país ante Gimnasia de Jujuy. Primer punto en la Era Lemos que sirve en la tabla de los promedios ante la derrota de Los Andes.

En la cancha quedó expuesto el presente que viven estos equipos: penando entre las últimas posiciones, con problemas, obligaciones y muchas urgencias, que le sacaron virtudes, los mostró apurados y sabiendo que el empate tampoco era un mal resultado.

Obviamente que el local mostró un mayor protagonismo, por lo menos, desde la postura dentro del campo de juego y la tenencia de la pelota. Claro que, el Lobo mostró una clara falta de condiciones para inquietar con más asiduidad al arco defendido nuevamente por el pibe Marcos Ledesma. Pese a todo, tuvo un remate de Diego Auzqui que dio en el travesaño (los disparos de larga distancia fueron un recurso) y pudo haber aprovechado mejor algún centro en el tramo final.

Por el lado del Cervecero, apostó primero a bloquear al adversario, sabiendo de sus habituales fallas defensivas, para después ir soltándose en el campo, con Tomás Blanco casi como único eje ofensivo. Encima, se vio obligado a hacer dos cambios de forma obligada por lesión, complicando toda idea que el entrenador tenía por delante a medida que vaya transcurriendo el juego.

Pese a eso y, casi de carambola, podría haber llegado al gol después de un centro desde la derecha que no pudo contener el arquero De Giorgi y que López no pudo conectar con fuerza, dándole la chance a Sebastián Sánchez la oportunidad de despejar sobre la línea de gol. Después de eso, pese a intentarlo por momentos, al QAC le costó ser profundo y más ambicioso.

El empate termina cerrando por estos lados, principalmente, porque toda unidad que se recolecte en las jornadas que faltan para que termine el año, va a ser bienvenida. Pero sabiendo que a partir de 2019 la evaluación será otra y que Lemos y sus dirigidos tendrán una mayor obligación a la hora que salgan al campo.

Foto: Gimnasia oficial


SUBNOTAS

Síntesis del partido

+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-