TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



27 de noviembre de 2018
Torneo Metropolitano
Recuperan un lugar
La Asociación Alemana B tuvo una gran temporada y consiguió el ascenso a la Primera División.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Festejo de los Alemanes B por el ascenso a la Primera División.

Cierre de temporada a todo trapo para un equipo que resultó ser de los mejores del año en su categoría. Un nuevo triunfo en la fecha final terminó de confirmar el ascenso de la Asociación Alemana B a la Primera División de caballeros del Metropolitano. La victoria como visitante ante Vicente López B lo dejó como líder del Torneo Clausura y como escolta de Ferro B en la tabla general, superando por un punto a Argentinos Juniors B, el contendiente en esta lucha.

La impresionante campaña durante el segundo semestre resultó vital para poder lograr su cometido. Doce triunfos y apenas una derrota fueron los números de los Alemanes en medio de un certamen que lo tuvo palmo a palmo hasta el final con Ferro, el elenco más regular de la competencia.

En total, durante los 26 partidos jugados en el año, la AACFQ cosechó 21 victorias, un empate y solo 5 derrotas. Sumó 67 puntos para quedar segundo en las colocaciones, uno por encima de Argentinos Juniors. El título quedó en manos de los de Caballito que llegaron a las 69 unidades y ya tenían prácticamente asegurado su ascenso de categoría.

Para el elenco B de los Alemanes es recuperar parte del terreno perdido en los últimos años, tratando de construir y ayudar, con resultados, para una mejor realidad deportiva de la institución.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-