TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


28 de noviembre
Primera C / Argentino de Quilmes 1 - Sp. Italiano 0
El mate più bello
Durísimo partido que sacó adelante Argentino para ganarle a un rival encumbrado.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Encuentro parejo y complicado que el Mate ganó por la mínima.

Ya había dejado pasar una oportunidad hace apenas unos días atrás y sabía que ganar como vital era importante para poder recuperarse. Y pese a que enfrente tenía a un rival que es protagonista en el certamen como el Sportivo italiano y dejando de lado los movimientos institucionales que le tocó vivir en las últimas horas, Argentino de Quilmes logró hacer la diferencia en su mejor momento en el partido para ganar un partido muy cerrado y con pocas oportunidades.

Más allá que las intenciones fueron las mismas desde un principio, Monzón y sus dirigidos tenían en claro que este miércoles tenían por delante un equipo más complicado y que requería ciertos cuidados. Y en medio de las carencias de ambos para acertar en el manejo de la pelota, principalmente en los últimos metros de la cancha, se dio un juego muy físico, peleado, equilibrado y casi sin remates a los arcos.

Es más, el único envío de los primeros cuarenta y cinco iniciales llegó en la jugada final, con un buen recupero en la mitad de la cancha, el pase de Brian Duarte que le quedó alto a Marclay, que terminó levantando su remate.

Lo valorable de Argentino fue que, en medio de un juego que se encaminaba tranquilo a la igualdad, fue el primero de los dos que se animo a cambiar. Con los ingresos del pibe Enzo Zarate y Matías Martínez, encontró despliegue, alguna opción más de juego, soltó a Duarte y fue el propio Chapa quien, a los 23 minutos, definió de forma acertada ante el achique del arquero Griffo para sacar la diferencia.

A partir de ahí, el Mate apostó a no descuidar lo que tenía, ante un Azurro que fue para delante con mucha voluntad y pocas ideas. A pesar de eso, los últimos minutos fueron a puro centro en el área local, con un Argentino atrincherado que resistió casi sin tener que sufrir dolores de cabeza mayores.

Tres puntazos por el momento, por la forma en que se impuso ante un candidato y porque su nombre vuelve a aparecer en la conversación del lote de arriba. No es poco, en medio de una temporada con demasiados problemas propios y externos.

Foto: Mate Eterno


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2018 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-