TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


29 de noviembre
Mundial India 2018
Inicio emocionante
Partidazo de los Leones, con Matías Paredes, que derrotaron a España en su estreno.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Paredes abraza a sus compañeros, después de uno de los goles ante España.

Hubo de todo. Cinco goles en el primer cuarto, dos resultados parciales desfavorables, un rival que terminó jugando sin arquero y que pudo haber empatado en la última jugada... Pero los Leones terminaron ganando un partido tremendo en su debut en el Mundial de Bhubaneswar. Fue por 4 a 3 ante España en un juego en el que costó sacarse los nervios del debut pero que, con la presencia de Matías Paredes, se terminaron celebrando tres puntos ante el equipo más difícil de la zona A.

El elenco nacional busca en la ciudad india mejorar el tercer puesto de La Haya 2014. El arranque fue golpe por golpe, porque en su primer ingreso al área, a los 3 minutos, Enrique González puso el 1-0 para España. Sin embargo, apenas 60 segundos más tarde, Juan Martín López fue rápido para ejecutar un tiro libre y Agustín Mazzilli, en un anticipo ofensivo, superó al arquero Cortés.

En los últimos dos minutos todo se movilizó de nuevo: a los 14, Josep Romeu aprovechó otro descuido defensivo y puso de nuevo a su equipo arriba en el marcador, pero en el ataque siguiente los Leones aprovecharon otro error y Mazzilli volvió a ser certero en el área para aprovechar el centro de Lucas Vila desde la izquierda.

Casi sobre el cierre, Paredes también agilizó el juego y forzó el primer corner corto para Argentina. Fue el turno de Gonzalo Peillat. El mejor arrastrador del mundo no perdonó y permitió que el seleccionado se fuera al primer descanso con la ventaja.

Después la intensidad del partido bajó. El equipo argentino prefirió esperar y darle la pelota a España… y estos aprovecharon la oportunidad. Primero cuando a los 5 minutos llegó al empate a través de Vicenc Ruiz y luego cuando pudo ponerse arriba en el marcador con un par de cortos en los que respondió muy bien Juan Manuel Vivaldi.

Pasado ese sofocón, Argentina retomó el control y en el cuarto período, a los 4 minutos, Lucas Martínez se metió en el círculo y forzó el tercer corto. Sin Mazzilli y Paredes en la cancha, la responsabilidad la tomó Gilardi, Matías Rey la paró y Peillat hizo el resto para decretar el 4 a 3 definitivo que permite mirar el futuro con optimismo.

Pero Argentina sufrió por la tarjeta amarilla que recibió Tomás Bettaglio y porque España terminó jugando sin su arquero para sumar un hombre más en el campo y en la última jugada pudo empatar, cuando De Frutos no pudo conectar la bocha frente al arquero.

La próxima presentación de Argentina, segunda en el grupo, será el lunes ante Nueva Zelanda.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2018 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-