TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

TOWER FITNESS CLUB

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


7 de diciembre
Deporte Social
Números en rojo
En el Club 12 de Octubre se realizó una charla sobre las tarifas en los clubes de barrio.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Los distintos oradores presentes en la charla sobre las tarifas.

En el marco de una charla sobre el impacto del tarifazo de los servicios públicos en las instituciones, organizada por la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires y la Unión Nacional de Clubes de Barrio y realizada este jueves en el Club 12 de Octubre, el presidente de la filial Quilmes de la UNCB, Diego Indycki, aseguró que “las instituciones ya no pueden soportar el peso que significa el brutal tarifazo de los servicios públicos”.

"Hace años que esperamos la reglamentación de la ley nacional de clubes, que ya preveía la implementación de una tarifa social y políticas a favor de los clubes de barrio. En Quilmes, avanzamos en la discusión y consenso de una norma, que tuvo buena recepción y colaboración de todos los actores políticos, por eso esperamos que sea tratada en breve, tal como se comprometieron los concejales en la última sesión ordinaria del cuerpo", comentó Indycki.

Por su parte, David Gutiérrez, presidente del club anfitrión y concejal quilmeño, sostuvo que “estamos ante un gobierno que no tiene sensibilidad para atender los reclamos de los clubes y las instituciones de bien público, por eso presentamos este proyecto para tratar de comenzar a dar una solución en nuestro distrito”.

“La situación es muy grave”, agregó el dirigente y continuó: “Por ejemplo, en 2015, con una cuota social de 30 pesos por socio pagábamos 10 mil pesos entre luz, gas y agua. Hoy la cuota es de 50 pesos y debemos afrontar 150 mil pesos de tarifas de servicios públicos. Esto impidió la continuidad de obras en el club al que estábamos embelleciendo y logrando gran cantidad de socios”.

Los representantes de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires explicaron las diferentes acciones llevadas adelante por el organismo ante la Justicia y se pusieron a disposición de todas las instituciones para atender sus reclamos.

Estuvieron presentes el ex concejal Roberto Gaudio, el presidente de la Unión Nacional de Clubes de Barrio, Claudio Rial, los concejales Angel García y Susana Cano, la consejera escolar Julia Galbán, la ex concejal Graciela Gómez, así como dirigentes y representantes de clubes de barrio de Quilmes.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2018 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-