TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



8 de diciembre de 2018
Primera B Nacional / Anticipo Fecha 13
Atentos al cierre
El Cervecero, de presente complicado en los números, termina su año futbolístico en Córdoba.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Leonardo Lemos preparado para afrontar otro partido en el banco de suplentes.

Llegó el último capítulo del año. Para Quilmes seguramente sea un alivio en medio de un presente deportivo tan tumultuoso, más allá de la expectativa por tratar de sumar en Córdoba para culminar de la mejor manera y, principalmente, no seguir complicándose en la tabla de los promedios. Con un cambio forzado a último momento por lesión, el elenco dirigido por Leo Lemos visitará a un Instituto que también tiene sus problemas y será dirigido por DT interino.

Los triunfos de Temperley y Defensores de Belgrano prendieron más las alarmas del descenso. El QAC finalizará el 2018 en una posición muy complicada y se verá obligado a tener que revertirlo en el semestre definitorio de una temporada que, vuelve a serle cuesta arriba y en la que termina siendo protagonista de la lucha en la que nadie desea participar.

A pesar que el entrenador tenía pensado repetir la formación que viene de empatar la semana pasada, la lesión a último momento de Rodrigo Mieres (desgarro) lo obligó a cambiar. El que ingresa en la defensa es el juvenil David Ledesma.

En Alta Córdoba el panorama tampoco es demasiado positivo. La derrota en Mendoza de la fecha pasada lo sacó del cargo a Darío Franco y, solo por esta fecha, Cesar Zabala dirigirá de forma interina a un Instituto que planea contratar a Diego Cagna. Serán cuatro las variantes en el elenco titular: Facundo Agüero, Ignacio Antonio, Facundo Castelli y Braida ingresan por Cesar Aguirre, Endrizzi, Affranchino y Ellacopulos.

La previa

Instituto: Henricot; Franco Flores, Facundo Agüero, Yabale, Canever; Ignacio Antonio, Sebastián Navarro; Javier Mendoza; Braida, Vegetti y Facundo Castelli. DT: César Zabala. Sup: De Bortoli, Francisco Musso, Watson, Endrizzi, Rodrigo Garro, Affranchino, Ellacopulos y Bajamich (uno quedará afuera del banco).

Quilmes: Marcos Ledesma; Alan Alegre, Juan Larrea, David Ledesma; Raúl Lozano, Max, Brandon Obregón, Matías Noble; Justo Giani, Imbert; Tomás Blanco. DT: Leonardo Lemos. Sup: Emanuel Bilbao, Marcelo Cardozo, Lluy, Bellone, Cristian Zabala, Federico Anselmo, Bruera, Marcelo Olivera y José Luis Valdez (dos quedarán afuera del banco).

Arbitro: Sebastián Ranciglio.

Estadio: Instituto.

Hora de comienzo: 20 (se puede ver por TyC Sports Play).


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-