TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO



10 de diciembre de 2018
Primera C / Argentino de Quilmes 2 - Berazategui 0
Un ganador clásico
En el Centenario, el Mate volvió a imponerse a Berazategui y terminó muy bien el año.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Momento en el que Barrios remata y convierte el segundo del Mate frente a Bera.

Que mejor manera que terminar el año futbolístico que ganando un clásico. Y más si se da como le tocó vivirlo este lunes por la tarde a Argentino de Quilmes. Con un escenario especial como el Estadio Centenario, con mucho color en las tribunas gracias a la presencia de las dos hinchadas y, en lo futbolístico, pegando en los momentos justos para poder consolidar una recuperación evidente en la tabla y, a la vez, complicar al adversario directo en la lucha por la salvación.

Gran momento del futbol de ascenso como corolario del semestre. Sin dudas, se trató del partido de la fecha, por la rivalidad, por la puesta en escena y por las ganas de ambos de volver a enfrentarse y tratar de sumar puntos que, en su lucha personal, terminaría siendo un aliciente para la parte definitoria de la temporada. Con los tres puntos en el bolso, sin dudas, el Celeste es quien puede disfrutar de un cierre ideal.

Si bien, a los dos les costó engancharse con su juego, la voluntad y la intensidad estuvieron presentes a lo largo de los noventa y pico de minutos que duró el partido. Y cuando parecía que era Bera quien estaba más cerca porque dominaba las acciones y ya había llegado con peligro, Brian Duarte armó un tremendo slalom yendo desde la derecha hacia el medio y, con un disparo a colocar al segundo palo, desde el borde del área, abrió el tanteador con un golazo.

La visita reaccionó, el juez dejó dudas en la no sanción de un penal (posible mano en alto en el área, tras un corner), pero siempre le faltó capacidad de resolución en los últimos metros. Ya en el segundo tiempo, el Mate se acomodó mejor, bancó los avances rivales casi sin comprometerse salvo algún disparo de media distancia y terminó cerrando el partido. Con más alternativas en ofensiva, aprovechó una buena subida de su lateral derecho, Leonel Barrios, que remantando al primer palo, convirtió el segundo.

Entonces todo terminó en una gran fiesta para Argentino, que en los últimos tiempos se ha convertido en el gran dominador del duelo zonal. Derrotó a su rival directo, vivió una fiesta distinta a las habituales y terminó de redondear una levantada que lo puso de nuevo en la pelea grande.

Tiempo de descanso a la espera de un nuevo año que, seguramente, volverá a acercarle la posibilidad de cumplir ese sueño de ascenso que le quedó atragantado a mediados de este 2018.

Foto: Mate Eterno


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-