TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO



21 de diciembre de 2018
Metropolitano Masculino
Pegó en el aro
El QAC perdió la final del Final Four y se quedó sin el título de la Copa de Bronce.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El plantel del QAC antes de la final que definió al campeón de la Copa de Bronce.

Estuvo muy cerca pero, en un partido con algunos fallos bastante particulares, el equipo Superior del Quilmes Atlético Club terminó cayendo frente a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, que se consagró campeón de la Copa de Bronce de la FeBAMBA. Los capitalinos se impusieron por 67-53 en el Club Tres de Febrero, sede en la que se disputó el Final Four de la competencia, del que también formaron parte el elenco local e Italiano de José C. Paz.

El representante de la conferencia Centro abrió el encuentro con un parcial de 8-0. Quilmes, ganador de la Sur, optó por pasar más la pelota y buscar la mejor opción para anotar. Pese a esto, Gimnasia mantuvo su eficacia y llegó a sacar una docena de diferencia cerca del cierre de los primeros diez minutos, que culminó 21-9 en su favor.

En el arranque del segundo cuarto, el Cervecero logró bajar el goleo de su rival. Pero GEVP mejoró su ofensiva y, tras un par de triples convertidos, alcanzaron una máxima veintidós puntos. Algunas faltas y los tiros libres le permitieron descontar al QAC, que se fue al descanso en desventaja por 39-21.

En el tercer episodio, ambos conjuntos se mostraron imprecisos y cometieron muchos errores propios. En medio del momento más errático del encuentro, Quilmes logró un 7-0 a favor, que los colocó a nueve unidades de su contrincante. La tendencia se mantuvo y llegaron a estar a sólo un triple de distancia. Ahí reaccionó GEVP para cerrar el parcial ganando por siete.

Mostrando una gran determinación, el QAC consiguió colocarse al frente por primera vez en el partido. La organización defensiva de los conducidos por Fernando Figueras lo hizo posible. Pero GEVP mantuvo la calma y, con un par de canastas, recobraron la confianza. Una racha de 11-0 les dio una buena para los últimos dos minutos. Pese al gran esfuerzo, los cerveceros ya no podrían volver a ponerse en partido.

De esta forma, se cerró un año en la que el equipo consiguió grandes resultados y quedó solo a un paso del premio mayor en su categoría de FeBAMBA.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-