DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > POLIDEPORTIVO > Sacaron músculos

Fisiculturismo

Sacaron músculos

Gran papel de los quilmeños que participaron del Nacional que cerró el año.

Sábado 22 de diciembre de 2018, por Redacción

Juanma Gómez junto a algunos de sus atletas, de gran papel en el Nacional.

Juanma Gómez junto a algunos de sus atletas, de gran papel en el Nacional.

El año de competencia tuvo un cierre de primer nivel para el Fisicoculturismo de nuestro país: el prestigioso Campeonato Nacional Argentino, denominado Guerreros de Hierro. Esta vez, el evento tuvo lugar en la Sala Siranush del centro porteño, donde el plantel del gimnasio Fuerza G cumplió un gran papel. Con mayoría de quilmeños, todos destacados y consiguiendo varias medallas en las diferentes categorías. Hubo presencia de los mejores exponentes de la disciplina.

En total, fueron 300 atletas llegados de distintos puntos del país los que le dieron un alto nivel a la competencia. Entre ellos, fueron varios los protagonistas que, comandados por el entrenador Juan Manuel Gómez, volvieron a demostrar esa gran capacidad competitiva que los volvió a mostrar a la altura de la circunstancias.

La participación de los participantes quilmeños fue la siguiente:

- Wanda Retamozo: cuarto puesto en Bikini.

- Agustín Hardy: Subcampeón Nacional en Men’s Physique.

- Matías Zanicheti: Campeón Nacional en Men’s Physique.

- Nicolás Axe: fue finalista en Fisicoculturismo hasta 90 kilos.

Además, los otros participantes del equipo competitivo de Fuerza G que participaron fueron: Martina Pereira (de Bahía Blanca, 5to puesto en Bikini), Eve Diem (de Canning, 5to lugar en Heizle Bikini), Johanna Colla (de Lomas de Zamora, Campeona Nacional en Body Fitness), Soledad Ramúa (de Morón, Subcampeona Nacional en Wellnes), Luciano Bononato (de Bahía Blanca, Campeón Nacional en Clásico) y Juan Escobar (de Vicente López, Subcampeón Nacional en Men’s Physique).