TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



26 de diciembre de 2018
Liga de España
Cambio de mando
El Gran Canaria, con muy bun papel de Manu Pizzo, es el nuevo líder del campeonato.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Manu disfruta de su actuación y del triunfo que consiguió el equipo.

La Liga Guerreras Iberdrola Española regresó después de parar un mes producto de la realización del Campeonato de Europa de selecciones. Sin embargo, el parate no ha hecho que la máxima categoría del balonmano femenino pierda su esencia. Máxima igualdad en cada partido y también en la tabla de posiciones, al punto que hubo un cambio en el liderazgo de la competición: el Gran Canaria es el nuevo puntero, con una muy buena actuación de Manuela Pizzo.

Rocasa Gran Canaria no falló en su visita a la pista del Balonmano Castellón y con un triunfo 25-22 quedó como líder en solitario de la Liga, al aprovechar el tropiezo del Rincón Fertilidad Málaga ante el KH-7 Granollers. La dupla Manu Pizzo-Lisandra Lusson, con 13 goles, lideró al conjunto canario a una victoria trabajada ante un rival combativo equipo, que por poco da el golpe.

Los principales perseguidores del equipo canario son ahora el Mecalia Atlético Guardés y el Super Amara Bera Bera, que escalan dos y tres puestos respectivamente. Las gallegas venceron con claridad al Aula Alimentos de Valladolid (26-20) y, con un gran trabajo defensivo, las de las vascas (en la que tuvo participación Elke Karsten) derrotaron al Canyamelar Valencia (25-13).


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 2 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-