TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


29 de diciembre de 2018
Deporte Social
Dieron su palabra
Concejales del oficialismo y oposición se comprometieron a aprobar la ordenanza que busca normalizar a los clubes.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Alegría de los clubes presentes en el HCD por la decisión de los concejales.

Dirigentes de instituciones barriales y el presidente de la Unión de Clubes de barrio de Quilmes, Diego Indycki, se reunieron con el presidente del Concejo Deliberante local, Juan Bernasconi, y representantes de todos los bloques políticos, para consensuar el texto final de la ordenanza que busca normalizar administrativa y jurídicamente a las instituciones barriales. La promesa es aprobarla en sesión extraordinaria durante la primera semana de enero.

“Estamos conformes con el compromiso de los concejales en tratar la semana próxima la ordenanza para los clubes de barrio. Si bien esperábamos que ya se apruebe, surgieron algunas cuestiones técnicas y de forma en el texto de la norma que debían ser subsanadas para que no haya problemas en su aplicación futura”, aseguró Indycki. Asimismo, el presidente de la UCBQ destacó “la buena predisposición de todos los bloques políticos en respetar el espíritu del proyecto, que si bien fue presentado por el concejal David Gutiérrez, es fruto del trabajo de todo el año y del aporte de cientos de dirigentes barriales de todo el distrito”.

Estuvieron presentes en la reunión los legisladores Raquel Coldani y Guillermo Galetto (Cambiemos), Susana Cano (Juntos por Quilmes), Gabriela Fernández (GEN), Gustavo Montes (Red x Argentina), José Migliaccio (presidente de bloque Unidad Ciudadana) y David Gutiérrez (Polo Social) más el presidente del cuerpo, Juan Bernasconi.

Cabe recordar que el proyecto de ordenanza, que ingresó al HCD en la sesión ordinaria del 6 de noviembre pasado, prevé, entre sus puntos fundamentales, la regularización administrativa de las entidades barriales, la creación de un Registro de Clubes barriales, y de un Consejo Asesor conformado por representantes del Poder Ejecutivo, el Concejo Deliberante y clubes de barrio, cuya función será trabajar por el desarrollo integral de los clubes y la puesta en marcha de un plan de infraestructura para obras esenciales que incluya a todas las instituciones de la ciudad, financiado con el fondo específico creado por el HCD en la última ordenanza fiscal y tributaria.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-