TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


3 de enero
QAC
Cerveza casera
El equipo de Lemos volvió a los trabajos, con su estadio como escenario de la premtemporada.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Una postal del primer día del trabajo del QAC en este año.

Se terminaron las vacaciones para el plantel profesional de Quilmes, que retornó a los entrenamientos de cara al comienzo de la segunda parte del campeonato de la B Nacional. Con el objetivo de salir de la zona de descenso y confirmar su continuidad en la categoría, el equipo dirigido por Leonardo Lemos dio inicio los trabajos con la presencia de Franco Niell, primer refuerzo que ya firmó su contrato por 18 meses. La parte más exigente se llevará a cabo en la Villa Centenario.

Será un semestre por demás complicado, por eso el grupo no perdió tiempo y enseguida arrancado el año, dio comienzo a sus tareas de preparación, con una nueva pretemporada que tendrá como principal escenario el Estadio Centenario.

Camilo Machado y Marcelo Olivera fueron los únicos dos ausentes de la tarde, que contó con actividades físicas livianas. Machado no llegó al entrenamiento porque se suspendió su vuelo desde Colombia y Olivera faltó sin aviso y a pesar de intentarlo, no pudieron comunicarse.

De los presentes, Brandon Obregón, por precaución, y Rodrigo Mieres, que posee un desgarro, se entrenaron de forma diferenciada. Mientras que Eric Ramírez y Nicolás Ortiz practicaron, aunque el entrenador les notificó que no los tendrá en cuenta. Los dos jugadores buscan rescindir contrato.

Los 34 jugadores que dijeron presente en el primer día de trabajo de 2019 fueron:

- Arqueros: Emanuel Bilbao, Alan Ferreyra, Esteban Glellel y Marcos Ledesma.

- Defensores: Alan Alegre, Elías Barraza, Matías Barrientos, Agustín Bindella, Marcelo Cardozo, Santiago Hardaman, Juan Larrea, David Ledesma, Braian Lluy, Tomás López (lesionado), Raúl Lozano, Rodrigo Mieres, Martín Ortega y Nicolás Ortiz.

- Mediocampistas: Juan Altamiranda, Mauro Bellone, Juan Imbert, Augusto Max, Matías Noble, Brandon Obregón, Gastón Pinedo y Cristian Zabala.

- Delanteros: Federico Anselmo, Tomás Blanco, Facundo Bruera, Justo Giani, Franco Niell, Eric Ramírez, José Luis Valdez y Tomás Verón Lupi.

El próximo domingo 6 de enero dará inicio la parte más exigente de la pretemporada en la que los jugadores descansarán en la Villa Centenario.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-