TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO

DALMARS - PESCADOS Y MARISCOS - VENTAS POR MAYOR Y MENOR



4 de enero
Pelota Paleta
Equipo de Primera
El Círculo Católico de Bernal tuvo un gran torneo y consiguió el ascenso en el Metropolitano.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El Círculo Católico fue campeón gracias al gran papel de su pareja titular.

Quizás no sea un deporte de los más populares y no tenga espacio en la tele. Tal vez no sea el más común, ya que se hereda de la familia. Pero la Pelota Paleta sigue sacando grandes campeones y, en nuestro distrito, hay un equipo que mantiene su nivel entre los mejores del país. El Circulo Católico de Bernal consiguió un nuevo ascenso a la A del Metropolitano. DQ habló con Lucas Farías, uno de sus integrantes, que hace un balance de este gran año.

El plantel del Círculo está conformado por Angel Valles y Lucas Hellin (Pareja A) y Lucas Farías, Nicolas Berruezo y Tomás Assales (Pareja B). Todos ellos, con mucha dedicación y un enorme esfuerzo económico, le siguen dando éxitos a un club con más de 100 años de historia.

Justamente, Farías hace referencia en su charla al buen año deportivo que acaba de culminar: “Fue muy bueno. Volvimos a lo máximo, que es la meta que nos proponemos cada vez que arrancamos una temporada. Gracias a Angel y Lucas, de siete fechas que disputamos, ganamos seis. Fue tal la diferencia que marcaron ellos como dupla, que se coronaron campeones anuales sin la necesidad de jugar un desempate, algo que no sucedía desde hace mucho tiempo”.

- ¿Cuáles fueron las principales virtudes para conseguir este ascenso?

- El esfuerzo y la predisposición de todos los jugadores y el DT, Marcelo Farías. Siempre a pulmón. Pese a que las cosas no venían de la mejor manera por temas económicos, el grupo no dio tregua y arrasó con todos los rivales que tuvo por delante. Era la primera vez que Valles y Hellin representaban a Bernal y, como era de esperar, se llevaron todos los aplausos.

- ¿Expectativas para este 2019?

- Se viene el año más difícil de todos. El Círculo Católico afrontará las dos competencias más destacadas del circuito: la FMP (Federación Metropolitana) y la FPPBA (Federación de la Provincia de Buenos Aires), en ambos casos disputando la Primera División. Habrá que ponerse a punto para seguir con esta racha tan positiva. Lo ideal sería reforzar el plantel con alguna figura de renombre. En agenda están Guillermo Osorio (actual integrante de la Selección Argentina) y Gastón Muñoz (ex Campeón Mundial).


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-