TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


27 de enero
Pro League
Debut no soñado
En Córdoba, los Leones, con Matías Paredes entrando desde el banco, cayeron en su primer partido por 4 a 2 ante Bélgica.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

#Hockey | En Córdoba, los Leones, con Matías Paredes entrando desde el banco, cayeron en su primer partido por 4 a 2 ante Bélgica. #DebutNoSoñado #DeportesEnQuilmes

Con el Marco de un Estadio Municipal de Córdoba colmado para alentar a la Argentina en la primera fecha de la nueva Pro League, los Leones, con el inoxidable quilmeño Matías Paredes que entró como relevo, cayeron en un encuentro muy parejo por 4-2 ante la potente selección de Bélgica, mismo equipo al que habían vencido en la final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 para conquistar aquella inolvidable medalla de Oro. La próxima jornada del certamen será el 22 de este mes ante Alemania en el CeNARD.

Bélgica golpeó en apenas tres minutos cuando Tom Boon sorprendió a la defensa argentina y estableció el 1 a 0. A partir del gol, los dirigidos por Germán Orozco comenzaron a construir el partido, supieron generar situaciones de riesgo y ponerse a la altura de su rival. La recompensa llegó en el minuto 21 por intermedio de Lucas Vila que desvió tras un centro de Juan Martín López.

El segundo tanto de Bélgica llegó de contragolpe después de un corto fallido para los argentinos. Aquel final del tercer cuarto fue letal para los Leones. Primero Gauthier Boccar (44’) y un minuto más tarde el 3 a 1 por intermedio de Victor Wegnez que se mostró solo para el desvío y nada pudo hacer Juan Manuel Vivaldi, de destacada actuación.

En el último parcial, los belgas volvieron a golpear. A los 51 Boon desvió y estampó el 4 a 1. Segundos más tarde, Lucas Martinez, de la misma manera, logró descontar. Los Leones no se dieron por vencidos y buscaron incesantemente achicar la diferencia e incluso forzar un empate. El resultado no se alteró y los puntos quedaron a manos de los campeones del mundo.

La Selección Argentina formó con: Juan Manuel Vivaldi, Nicolás Cicileo, Pedro Ibarra, Juan Martín López, Ignacio Ortiz, Matías Rey, Santiago Tarazona, Martín Ferreiro, Lucas Vila, Lucas Martinez y Agustín Mazzilli. Luego ingresaron: Juan Ignacio Catan, Nicolás Keenan, Matías Paredes, Tomás Bettaglio y Federico Fernández.

Cómo es el certamen

En esta nueva Pro League de la FIH, en la rama masculina siete equipos masculinos -recientemente se dio de baja Paquistán- disputarán siete partidos en casa y otros siete en el exterior a lo largo de los primeros seis meses de cada año. Después de esos mano a mano, los cuatro mejores se enfrentarán en una misma sede para definir al ganador en una Gran Final a fines de junio.

Los rivales de los Leones son Australia, Bélgica, Gran Bretaña, Alemania, España, Holanda y Nueva Zelanda, todos habituales protagonistas del extinto Champions Trophy, Mundiales y Juegos Olímpicos.

Para esta primera edición, los escenarios elegidos para los partidos locales tanto de mujeres como varones son: el Cenard, el Estadio Municipal de Córdoba y el Estadio Mundialista de Hockey Luciana Aymar de Rosario.

Foto e info del partido : Confederación Argentina de Hockey.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 2 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-