TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO

DALMARS - PESCADOS Y MARISCOS - VENTAS POR MAYOR Y MENOR



27 de enero
Primera C / Argentino de Quilmes 1 - Ctral. Córdoba 1
Conformarse con uno
El Mate no tuvo un buen partido y, pese a que pudo haberlo ganado, no saliió del empate con los rosarinos.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Partido luchado y empate del Mate frente a Central Córdoba.

Mucha expectativa generaba el debut de Argentino de Quilmes este año, después de lo que fue un gran cierre de semestre y, teniendo en cuenta los resultados previos de la fecha, que le daban la posibilidad de seguir recortando unidades en la punta del campeonato. Pero el elenco de Pedro Monzón tuvo buenas y malas, y aunque hizo más por quedarse con el triunfo, no pudo quebrar a un Central Córdoba que aprovechó un quedo rival para llevarse el empate a Rosario.

El calor fue uno de los protagonistas del domingo pero tampoco fu impedimento para que ambos equipos intentaran quedarse con un triunfo que les podría haber venido más que bien. El Mate, teniendo en cuenta los empates de Armenio y Dock Sud, podría haber quedado ubicado más cerca de estos. En el caso de la visita, los tres puntos podría haberlos puesto a un paso de los puestos de Reducido.

Quizás, lo mejor del Celeste hayan sido los primeros veinte minutos. Un poco más criterioso en su juego, sin sacarle el vértigo y la velocidad en transición que son un sello característico del equipo. Allí sacó la diferencia. A los 19 minutos, un par de toques por la derecha terminó con el centro de Fabrizio Acosta y el anticipo en el primer palo de Franco Cristofanelli.

Pero a partir de ahí y hasta casi el cierre de esa mitad inicial, el equipo retrocedió en el campo y le dio mucho protagonismo a un rival con poco peso ofensivo. Y el gol del empate, a los 39, fue un claro ejemplo de eso: el central Juan Casini tuvo la facilidad de avanzar con la pelota hasta tres cuartos de campo adversario, lanzó un centro que sin dificultades bajó Yassogna para que Gastón Tedesco, peleando con su marcador, clavara sin problemas la pelota contra el palo.

Entonces fue todo un volver a empezar para un Argentino que, desde ese momento, mostró más vigor y decisión que fútbol. A pesar de esto, contó con varias claras, entre ellas, una corrida de Matías Martínez que remato pifiado y un mano a mano de Iván Sandoval, uno de los refuerzos para esta segunda rueda del torneo, que tapó el arquero Matías Giroldi. De los rosarinos muy poquito, casi no patearon al arco en toda la parte final.

Por estos últimos detalles, no caben dudas que, de haber habido un ganador, este tendría que haber sido el Mate. Pero la ausencia de Brian Duarte por lesión dejó expuesto a un equipo que necesita de su categoría individual para lograr mayores diferencias ante sus rivales.

Foto: Mate Eterno


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-