
Pese a su juventud, en los últimos años habÃa recibido ofertas de los equipos más importantes del paÃs para sumarlo a sus filas. Y después de tantas negativas, el momento de la partida llegó para Franco Actis, que en el arranque de este año dejó de lado su amor por los colores del Quilmes Atlético Club para sumarse al equipo juvenil de San Lorenzo de Almagro que disputa la Liga de Desarrollo, la reserva de la Liga Nacional donde los de Boedo son bicampeones.
Atrás quedan años de mucho éxito tanto a nivel personal como grupal para Actis. Con el elenco cervecero fue protagonista en sus respectivas categorÃas, consagrándose en el U17 metropolitano durante la última temporada. Sus rendimientos lo consagraron como figura y referente de su equipo y eso lo llevó a ser convocado durante varias oportunidades consecutivas por el seleccionado provincial de la FeBamBa. También ganó varias medallas en los Juegos Bonaerenses, representando al municipio.
Este 2019 lo enfrenta a un desafÃo grande: sumar minutos y ganar experiencia en la Liga de Desarrollo, instancia previa a la Liga Nacional, vistiendo los colores de un San Lorenzo arrasador en su principal equipo, pero que recién ahora apuesta a fortalecer el equipo formativo. En la actualidad, intenta reacomodarse dentro de la Conferencia Sur.