DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > POLIDEPORTIVO > Etapa en marcha

Padel / Circuito Mundial

Etapa en marcha

Luciano Capra vive una renovada preparación para encarar la temporada que se viene.

Sábado 16 de febrero de 2019, por Redacción

Lucho Capra junto a Lamperti y el preparador físico para la campaña 2019.

Lucho Capra junto a Lamperti y el preparador físico para la campaña 2019.

Atrás quedó un año de logros y crecimiento, pero era necesario volver a refundarse deportivamente para ir en busca de desafíos más importantes dentro de su carrera profesional. Por eso, Luciano Capra tendrá una temporada 2019 con muchos cambios. En el tramo final de su preparación para el World Padel Tour, el quilmeño trabaja junto a su nueva dupla, el experimentado Miguel Lamperti, y también suma nuevo entrenador.

Desde su llegada a Europa, Capra estuvo acompañado por otro quilmeño que fue quien condujo sus pasos deportivos: Gustavo Pratto. Pero, en el inicio de este año, decidieron poner punto final, de mutuo acuerdo, con la firme convicción que era conveniente tomar nuevos rumbos para continuar creciendo.

Obviamente que será una temporada cargada de objetivos y por conseguirlos luchará Capra junto al nuevo entrenador: Raúl Arias. Desde que comenzó esta nueva unión, han trabajo para pulir su juego. En la parte física, trabajará con José La Bestia Cabanillas. Obviamente, con un compañero con mucho recorrido a primer nivel como Lamperti, esperando poder dar otro salto más al más alto nivel del padel mundial.