TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO

DALMARS - PESCADOS Y MARISCOS - VENTAS POR MAYOR Y MENOR



16 de febrero
Primera C / Deportivo Merlo 2 - Argentino Quilmes 3
Ganó para candidatearse
Triunfazo del Mate en el Oeste para continuar su recuperación y quedar tercero en la tabla.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Duelo peleado que terminó con un triunfazo del Mate ante Merlo.

Algunos por la zona de la barranca todavía deben estar maldiciendo ese mal arranque de año de Argentino de Quilmes, en los que perdió algunos puntos que hoy quizás serían vitales para que el equipo estuviera en una posición todavía más destacada. Y esto tiene una explicación: la gran victoria conseguida por los dirigidos por Monzón en el Oeste frente a Deportivo Merlo, después de dar vuelta el resultado. Estos tres puntos lo dejan en el tercer puesto de la tabla.

Partidazo el que se jugó en el estadio del Charro. Con goles, emociones, dramatismo y un resultado que fue cambiando para hacer por demás entretenida la calurosa tarde de sábado. Claro que todo comenzó con dramatismo para el público mate que seguía las acciones a distancia. Porque en el inicio los locales fueron un poco mejores y a los 15 minutos se pusieron en ventaja, gracias a la anotación de Fernando Pasquale.

Con una formación muy parecida a la de la fecha pasada pero si su figura, Brian Duarte, el equipo empezó a demostrar sus posibilidades ofensivas. Y el gol del empate no tardó en llegar y fue en los pies de uno de gran pegada, Franco Cristofanelli. Así se fueron al descanso, dejando el panorama abierto para la parte complementaria.

Y fue el Mate el que siguió mostrándose más encendido, al punto de ponerse velozmente en ventaja. Fue a los 14 de esa parte final, cuando llegó el tanto del gladiador Brian Chávez (tras excelente jugada de Matías Martínez), que se reencontró con el gol, detalle importante para el hombre de punta preferido para el DT. Aunque la visita siguió siendo mejor, Merlo se fue con todo para arriba ante la presión de su gente.

De contra, los de Monzón parecían liquidar la historia cuando se jugaban 38 minutos, a partir de un contraataque muy bien comandado por el ingresado Iván Sandoval, que definió Martínez. Pero Merlo siguió luchando y logró un rápido descuento por medio de Agustín Devia. Quedaban cuatro minutos más el descuento para que el cierre sea más dramático.

De cualquier manera, nada cambió y Argentino se quedó con un triunfazo que permite consolidar su recuperación después de empezar mal el 2019 y también sacar una cabeza por sobre un gran pelotón de equipos que aspiran a darle pelea a Armenio y Dock Sud en la lucha por los ascensos directos.

Foto: Merlo oficial


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-