DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > FUTBOL > La hora de ganar

Primera B Nacional / Anticipo Fecha 16

La hora de ganar

Después de una fecha con resultados positivos, el Cervecero va por el triunfo ante Chacarita.

Lunes 18 de febrero de 2019, por Redacción

El QAC se prepara para jugar una nueva final ante Chacarita.

El QAC se prepara para jugar una nueva final ante Chacarita.

El campeonato, que tantas oportunidades le viene dando en el último tiempo, también lo obliga a Quilmes para el partido de este martes por la noche en el Centenario. Tras venir de igualar sus anteriores cinco juegos y sabiendo de los peligros con los que convive permanentemente en los promedios, el equipo necesita sumar de a tres. Esta fecha tiene una nueva chance ante un debilitado Chacarita y en medio de resultados ajenos que ayudan a la confianza.

Tal como viene sucediendo en cada presentación de este 2019, el QAC saldrá a jugar con la tranquilidad de conocer una nueva derrota de Los Andes, sin dudas, un aliciente que saca presión pero que no deja de marcarle la necesidad de un buen resultado para sacar distancia en los últimos puestos de la tabla de los promedios.

Después del empate sobre la hora en Santiago del Estero y según lo ensayado por Leonardo Lemos en las últimas prácticas, el Cervecero tendrá dos modificaciones dentro del once inicial: Rodrigo Mieres tomará el lugar de Juan Larrea en una línea defensiva que volverá a cambiar de sistema, mientras que Franco Niell, ya recuperado de una distensión en el bíceps femoral derecho, ingresará por Matías Noble.

El momento de Chacarita también es delicado y la continuidad del entrenador ya está puesta en duda en caso de recibir una nueva derrota. Tras la caída ante Independiente Rivadavia, Patricio Pisano haría tres variantes en el equipo. El histórico referente Diego Rivero (desgarro en el recto anterior del muslo derecho) le dejará su puesto a Agustín Módula, Gonzalo Soto jugará por Germán Re y Matías Sanchez irá por Joaquín Ibáñez.

La previa

Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Rodrigo Mieres, Marcelo Cardozo; Drocco, Max, Brandon Obregón; Imbert; Niell y Federico Anselmo. DT: Leonardo Lemos. Sup: Emanuel Bilbao, Juan Larrea, Lluy, Gastón Pinedo, Matías Noble, Cristian Zabala, Camilo Machado, Justo Giani, Tomás Blanco, Bruera y José Valdez (cuatro quedarán afuera del banco).

Chacarita: Trípodi; Juan Cruz González, Gonzalo Soto, Juan Vera, Gabriel Lazarte; Módula, Vismara, Matías Sánchez; Groba, Elías Alderete y Alvarez Morinigo. DT: Patricio Pisano.

Arbitro: Maximiliano Ramírez.

Estadio: Centenario.

Hora de comienzo: 21.05 (televisa TyC Sports).