TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


21 de febrero
Primera C / Argentino de Quilmes 4 - Sp. Barracas 0
Extremos opuestos
El Mate fue muy superior al último de la tabla y logró un triunfo que lo pone en ascenso directo.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Festejo del primer gol, el que abrió la cuenta de la goleada mate.

De antemano, Argentino de Quilmes tenía uno de los compromisos medianamente más accesibles que le quedaban dentro de su calendario. Pero debía corroborarlo dentro del terreno de juego, sabiendo que enfrente tenía a un Sportivo Barracas que está último en la tabla y que viene de un presente complicado en lo futbolístico. Si bien al Mate le costó abrir el tanteador, fue dominador de principio a fin y en el segundo lo pasó por arriba para quedar segundo en la tabla.

Un compromiso de esos que es bueno pasarlos pero que, en caso de no conseguir el resultado lógico, termina siendo un golpe grande. Por eso, el equipo de Monzón volvió a mostrar su perfil serio y sin cancherear fue apoderándose de la situación, al punto de dominar por completo las acciones del partido. Claro que, contra estos rivales, le cuesta más ser profundo. Sin nueve de área característico, el por momentos buen movimiento con la pelota terminaba en centros o remates de larga distancia.

Y fue justamente por esa vía que terminó acertando y rompiendo la paridad. Después de un corner, un rebote e quedó a Rodrigo Marothi que, de frente al arco y a veinte metros, sacó un remate secó que se clavó abajo junto al palo derecho del arquero Walter Cáceres. Iban 27 minutos y desde allí la historia empezó a ser clara a favor de los locales.

Debieron esperar hasta la segunda parte para terminar de acrecentar las distancias, pero un golazo de Franco Cristofanelli a los 5 minutos y otro de Matías Martínez cuando iban 21, estiraron rápidamente la cuenta a una goleada que liquidó cualquier expectativa que tenía por el delante el partido. Podrían haber sido muchos más los goles, sobre todo después de la expulsión por roja directa de Santiago Tizón, pero Brian Chávez perdió varias claras hasta que… en el descuento y tras una muy buena asistencia de Ramón Borda, el Tanque selló el resultado.

Estos tres puntos, sumados a la nueva derrota de Armenio y al triunfo que dejó escapar Dock Sud vuelven a mejorar la posición del Mate, que ahora quedó segundo con 41 puntos, a solo una unidad del único líder que tiene el campeonato y en puesto de ascenso directo. Ese es el nuevo objetivo, está muy claro.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-