TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


24 de febrero
Primera B Nacional / Dep. Morón 1 - Quilmes 0
Perdido en el Oeste
El Cervecero volvió a mostrarse sin plan futbolístico y terminó cayendo en un duelo clave.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Morón aprovechó su momento de supremacía y derrotó a Quilmes.

Lejos estuvo el triunfo del martes pasado de darle un impulso positivo a Quilmes. El equipo dirigido por Leo Lemos volvió a mostrar desconcertado y, como hacía mucho no le pasaba, durante un largo rato fue superado por el Deportivo Morón, que en líneas generales fue un poquito y se terminó quedando con un triunfo importantísimo para la tabla de los promedios. El QAC se trae un nuevo dolor de cabeza y la preocupación, tanto desde el juego como en los números.

Las mayores diferencias estuvieron en la primera etapa y, principalmente, en los veinte minutos iniciales. El local salió decidido a llevárselo por delante, viendo la timorata acción de un rival, inconexo, muy flojo con la pelota y, al parecer, sin una idea establecida de cómo quería jugar el partido. Por eso, velozmente Marcos Ledesma tuvo que tapar un mano a mano, un tiro libre pasó cerca del palo y apenas pasado el cuarto de hora, llegó el gol…

E l único gol de la tarde en el Oeste llegaría a partir de un centro impulsado por Junior Mendieta hacia el punto del penal, en donde apareció Matías Nizzo, que aprovechó un error de cálculo al saltar de Alan Alegre, controló y remató de derecha a un palo para establecer la diferencia.

Daba la sensación que Morón perdonaba la vida y el Cervecero no sabía aprovecharlo. En el primer tiempo apenas molestó en ofensiva con un cabezazo de Niell que no pudo darle demasiada fuerza ni dirección. Aunque el trámite cambiaría un poco en la parte complementaria.

Con errores, Quilmes mostró mayor convicción, más presencia ofensiva y tuvo ocasiones claras para poder igualar. En la más clara, Anselmo, entrando en soledad por el segundo palo, no pudo desviar un remate rasante de Obregón. Además, Niell rozó una pelota que fue bien despejada por el arquero Bruno Galván y Valdez también tuvo la chance de patear con el arquero encima. Claro que, el Gallo también lo podría haber definido antes si no fuera, por ejemplo, por una memorable doble tapada del uno visitante.

Pese a la insistencia, a Quilmes siempre le costó y llegó al final sin nafta. Morón lo aprovechó y dejó pasar los minutos para ganar, quizás, el compromiso más importante del campeonato. Aquel que lo despega de su vencido y, justamente, a los de Lemos los vuelve a poner en una situación delicada, en la que cada vez tiene menos margen para dar ventajas como las que mostró este domingo en el Oeste del Conurbano.

Foto: Deportivo Morón oficial


SUBNOTAS

Síntesis del partido

+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 2 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-