TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


26 de febrero
Primera C / Luján 0 - Argentino de Quilmes 1
Para tenerle fe
Triunfo importantísimo del Mate en la ciudad de la Basílica, ante un rival encumbrado.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Matías Martínez, el autor del único tanto, en medio del triunfo de Argentino.

Si había una buena prueba por delante para este momento de Argentino de Quilmes, visitar la ciudad de la Basílica era todo un compromiso. Porque enfrente tendría a un Luján que llegaba precedido de un invicto de diez partidos y mostrando un crecimiento notable desde su juego. Pero los dirigidos por Pedro Monzón se plantaron fuerte, se impusieron por la mínima en un encuentro que por momentos se tornó de ida y vuelta y se mantienen como escoltas del líder Dock Sud.

Pese a disputarse un martes por la tarde, la gente que estuvo presente en el estadio seguramente habrá disfrutado de un muy buen partido. Por lo que había en juego y por lo que entregaron ambos. Mucho más de ida y vuelta en la parte inicial y con el local como protagonista en el complemento, a partir de la postura del Celeste de defender la ventaja que tenía en su haber.

Los dos lucharon por quedarse con los tres puntos. Tanto Luján con algún mano a mano como Argentino, que terminó pegando tres tiros en los palos, intentaron a su manera prevalecer durante un juego que tuvo un trámite entretenido. El gol del Mate llegó cuando apenas iban 18 minutos, a través de la figura de la cancha, Matías Martínez, que volvió a marcar diferencias y a anotarse en el tanteador, como en la fecha pasada.

El panorama cambió un poco en el segundo tiempo, un poco a raíz de la postura de un Argentino que ya había conseguido lo más importante, que era ponerse en ventaja, pero también por la decisión del local, que sin volverse loco intentó alcanzar el empate hasta los instantes finales. Terminó chocando contra su propia impotencia, a partir de la férrea defensa del visitante y los errores propios en la definición.

Con este triunfo, el Mate llegó a las 44 unidades, mantiene su racha ganadora y también su lugar de escolta en la tabla, a apenas dos puntos del puntero Dock Sud. La derrota de Armenio, lo deja en soledad y tomando una diferencia sobre el equipo de la colectividad y Laferrere, que quedó tercero con 42. Sin dudas, el mejor momento de la temporada para un Argentino de Quilmes, al que hay que volver a tenerle fe.

Foto: El Civismo


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-