TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



27 de febrero
Torneo Interligas
Dieron la altura
Buen papel de Quimsa, con Julieta Mungo, en el desafío internacional ante Vera Cruz Campinas.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Juli Mungo en medio de las acciones del duelo entre Quimsa y Vera Cruz Campinas.

Quimsa de Santiago del Estero, flamante campeón de la Supercopa argentina de La Liga Femenina, se presentó en Brasil para medirse ante el campeón de la liga brasileña, Vera Cruz Campinas, en el desafío internacional por el torneo Interligas. La victoria quedó en manos del elenco local Campinas por 70-64, después de un partido que terminó siendo apasionante a partir de la segunda mitad. Buena experiencia para la quilmeña Julieta Mungo junto a su nuevo equipo.

Vera Cruz arrancó mejor, más acertado en sus lanzamientos y sacando buenas ventajas con el correr de los minutos. Quimsa arrancó un tanto más errático, le costó encontrar el aro y eso no permitió que siga el ritmo inicial del conjunto local. Así las brasileñas se asentaron y se llevaron el primer episodio por 18-7.

Mostrando otra velocidad en sus ofensivas, el local se sintió más cómodo y Quimsa debió modificar su idea inicial. Pese a algunas buenas producciones individuales de las santiagueñas, las dueñas de casa siguieron adelante en el marcador y se fueron al entretiempo 34-24 arriba.

Tras los vestuarios, Quimsa apareció en su mejor versión. La Fusión hizo uso del tiro exterior, con varias componentes destacadas. El parcial de las chicas dirigidas por Pedemonte fue muy certero, permitiéndoles ponerse por primera vez adelante en el marcador. Al último cuarto, ingresaron 52-51 arriba.

Pero Campinas supo cerrarle la zona pintada a Quimsa en el inicio del último periodo, ya dentro de un trámite mucho más apasionante e intenso. La estrategia de las brasileñas funcionó, obligando al equipo nacional a buscar alternativas que no funcionaron. Vera Cruz pasó al frente y luego aguantó la diferencia, sentenciando la historia por un ajustado y apasionante 70-64.

De esta forma se cerró el desafío internacional, parte de la continuidad del trabajo en conjunto que tiene la Asociación de Clubes (AdC) con la liga brasileña. El básquet femenino argentino mostró estar a la altura y creciendo de forma constante. Para Quimsa y Mungo, más rodaje antes de empezar una Liga en la que serán candidatas al título.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 2 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-