DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > POLIDEPORTIVO > Cierre de podio

Natación

Cierre de podio

La temporada de Aguas Abiertas finalizó en Balcarce con un tercer lugar para el Don Bosco.

Jueves 28 de febrero de 2019, por Redacción

El plantel completo del Don Bosco que dijo presente en Balcarce.

El plantel completo del Don Bosco que dijo presente en Balcarce.

El pasado fin de semana se realizó la 5º edición de la Carrera de Aguas Abiertas Desafío Laguna Brava, reconocida prueba que se lleva adelante en la ciudad bonaerense de Balcarce. Gran parte del plantel de natación del Club Social y Deportivo Don Bosco participó en las pruebas de 500 y 2000 metros, dentro del marco natural serrano de la localidad. Buenas marcas, un tercer lugar y un final de temporada que muestra un balance por demás positivo para el equipo.

El evento se realizó en el club de pesca de la ciudad y la organización estuvo a cargo de la filial Balcarce de Racing Club. En esta ocasión, Nicolás López corrió los 2000m junto al marplatense Ivo Cassini. El representante de la ciudad quedó 3° en la general y segundo en su categoría.

Entre noviembre y febrero, el plantel del Don Bosco ha logrado un total de 34 podios en las ocho carreras que participó en esta modalidad. Recorrieron siete ciudades distintas: San Nicolás de los Arroyos, Necochea, Pilar, Mar del Plata, Chascomús, Villa La Angostura y Balcarce.

En esta temporada, 26 nadadores del club participaron en las distintas pruebas: Nicolás Lopez, Federico Sconza, Gabriela Zornio, Juan Saucedo, Nicolás Orlando, Federico More, Brenda Olveira, Miguel De Angelis, Florencia D´Agollo, Nerea y Ahinara Albarracín, Victoria Rossi, Lucía Urrere Pon, Sofía Bergara, Sergio Ariaudo, Gustavo Rodriguez, Javier Maffei, Nora Carrizo, Rubén Acosta, Gael Farías, Ludmila Riquelme, Leandro y Giselle Márquez, Nicolás Franco, Lautaro Comesaña e Ignacio Glade.