TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


1ro de marzo
Primera B Nacional / Anticipo Fecha 18
Sin tiempo de lamentos
Después de la derrota pasada, el Cervecero necesita sumar ante Independiente Rivadavia.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Los jugadores del QAC se preparan para otro partido muy complicado.

El golpe vivido ante Morón fue fuerte, pero Quilmes está en una etapa donde no puede quedarse atrapado en fastidio o lamentos. Con la necesidad absoluta de sumar puntos, más en condición de local, los dirigidos por Leonardo Lemos saldrán a la cancha este sábado por la tarde a enfrentar a un Independiente Rivadavia de Mendoza que todavía lucha por acomodarse entre los primeros de la tabla. Dos cambios dentro del equipo titular.

Tras la dura caída frente al Gallito, las urgencias vuelven a estar a la orden del día por el lado del QAC. Es que, más allá de la necesitad de toparse con un buen resultado, debe mostrar una mejora desde el juego. Sin tener un gran nivel en los encuentros anteriores, el partido en la zona Oeste fue un paso atrás en todo sentido. Son dos las variantes elegidas por el DT: Braian Lluy en lugar del suspendido Raul Lozano (llegó a las cinco amarillas) y Rodrigo Mieres por Juan Larrea.

Por su parte, la Lepra mendocina viene de un empate que no lo dejó conforme en su cancha y de quedar libre. Por lo tanto, necesita de una victoria para volver a acomodarse dentro del pelotón de arriba en las posiciones. Y serán tres los cambios: el delantero Mauricio Asenjo, que cumplió las tres fechas de suspensión, jugará por Federico Castro (llegó a la cinco amarillas); el colombiano Jorge Zules Caicedo irá por Yair Marín y Luciano Sánchez entrará por Lautaro Di Santo.

La previa

Quilmes: Marcos Ledesma; Lluy, Alan Alegre, Rodrigo Mieres, Marcelo Cardozo; Drocco, Max, Brandon Obregón; Imbert; Niell, y Federico Anselmo. DT: Leonardo Lemos. Sup: Emanuel Bilbao, Martín Ortega, Bellone, Gastón Pinedo, Matías Noble, Tomás Blanco, Bruera, Justo Giani y José Luis Valdez (dos quedarán afuera del banco).

Indep. Rivadavia: Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Zules Caicedo, Dematei; Luciano Sánchez, Santiago Ubeda, Franco Negri, Pablo Palacio; Asenjo e Imperiale. DT: Gabriel Gómez. Sup: Mattalía, Luciano Sánchez, Yair Marín, Federico Guerra, Nicolás Quiroga, Cristian Lucero y Matías Tissera.

Arbitro: Héctor Paletta.

Estadio: Centenario.

Hora de comienzo: 19.05 (televisa TyC Sports).

Foto: Luis Martin


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-