TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



3 de marzo
Primera B Nacional / Quilmes 2 - Indep. Rivadavia 2
Rescate emotivo
El Cervecero lo perdía pero con dos goles en el descuento logró una remontada heroica.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Festejo con furia de Anselmo para un empate milagroso de Quilmes.

Para entender los porqués de las sensaciones finales de este partido, hay que empezar por el desenlace. Encuentro de trámite raro, con cierta paridad y un Quilmes que, pese a sus errores habituales, tranquilamente podría haber sacado una diferencia. Pero volvió a pagar en defensa, Independiente Rivadavia le pegó dos cachetazos y todo parecía conducir a un agujero negro sin retorno. El equipo no se entregó y durante los seis minutos de descuento, marcó los goles que le devolvieron la vida.

El empate previo y sobre la hora de Los Andes volvía a ser un aliciente para un QAC que salió decidido y metido a jugar un duelo frente a un rival encumbrado y que aparece dentro del lote de aquellos que pelearán por el segundo ascenso a Primera División. Con las carencias habituales, durante el primer tiempo manejó mucho más la pelota, pero terminó cayendo muchas veces en los pelotazos largos.

De cualquier manera, las acciones de peligro fueron para el local, principalmente con los disparos de larga distancia y uno de Imbert que, metido dentro del área, disparó al primer palo y el arquero Aracena la sacó al corner. El panorama cambiaría bastante en la segunda parte…

Porque el Cervecero volvió a mostrar carencias, en la tenencia, el control y la recuperación del balón. Y lentamente Independiente Rivadavia comenzó a mostrar una faz ofensiva que había sido casi nula hasta el momento. Llegaba más pero la más clara quedaría en los pies de Niell: el petiso aprovechó una pelota puesta por Imbert y, mano a mano con el arquero, terminó impactando mal a la pelota, que se fue contra el palo.

Gran oportunidad que dejó pasar el elenco de Lemos y que lo pagaría caro: mal cálculo defensivo, una pelota área no rechazada, le quedó a Imperiale que, con espacio, disparó y convirtió en la primera Ley del ex de la noche. Le costó a Quilmes reponerse de esa situación pero los cambios revitalizaron al equipo y volvió a llegar. De un cabezazo a quemarropa que tapó el arquero, salió la contra que terminó con un centro que pasó entre varios jugadores locales, pero que encontró a Franco Negri solo para mandar el balón a la red. Segunda Ley del ex de la noche…

Parecía todo perdido, la resignación sobrevolaba el ambiente pero, más por obligación que convencimiento, el equipo siguió intentando. Ya se jugaba el largo descuento (NdeR: varias atenciones al arquero visitante y los cambios) y en un centro, Larrea apareció desmarcado para señalar el descuento. Ya iban más de tres minutos pasados de la hora…

Pese a los nervios y el apuro del momento, los mendocinos le concedieron varias veces la pelota a su rival y, en el último centro, Federico Anselmo frenó la pelota con su pecho y tras un giro, sacó un remate cruzado y bajo que se coló contra el palo derecho del arquero. Delirio total. Por lo impensado, por lo increíble, por el desahogo que significaba.

Quilmes rescató un punto y el empate se terminó celebrando de forma eufórica. Las formas y el momento agigantaron el momento y permitieron que renaciera la confianza. Esa que estaba por el piso apenas unos minutos antes. Definitivamente, fútbol en estado puro.


SUBNOTAS

Síntesis del partido

+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-