TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


4 de marzo
Ligas de Europa
Ganan en todos lados
El Gran Canaria de Pizzo se impuso por la Challenge Cup y el Bera Bera de Karsten ganó y sigue líder en España.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Festejo de todo el Bera Bera después de una nueva victoria en la liga.

La temporada viene siendo productiva y atractiva por demás para los dos equipos que cuentan con jugadoras quilmeñas. Y este fin de semana no fue la excepción: mientras el Rocasa Gran Canaria de Manuela Pizzo se impuso en el encuentro de ida por los Cuartos de final de la EHF Challenge Cup al HC Gomel de Bielorrusia, el Super Amara Bera Bera de Elke Karsten ganó su compromiso por la Liga y acompaña a su rival español en la cima de la tabla de posiciones.

El Gran Canaria tuvo una gran presentación ante su gente, permitiéndole sacar una diferencia importante de cara al compromiso de vuelta por la segunda copa en importancia que se disputa en terreno europeo. Un ataque fluido y las pérdidas del conjunto bielorruso le dieron la primera gran ventaja en el tanteador.

Claro que, la reacción visitante no se hizo esperar y el partido se volvió un intenso intercambio de goles. Con paciencia y calidad en sus remates, las canarias lograron romper cierta paridad y, apretando los dientes en defensa, logró primera mantener la distancia y después estirarla para viajar a Bielorrusia con seis goles de margen (24-18). Pizzo fue autora de dos tantos.

Por otro lado, gracias a una seria segunda mitad, el Bera Bera superó al Balonmano Castellón para recuperar el liderato en la Liga Guerreras Iberdrola en la 17ª jornada. Las vascas se mostraron firmes en defensa, logró hacer diferencias ofensivas por la vía del contraataque, lo que le permitió sacar diferencias.

Pese a mostrarse superior a su rival, el Bera Bera debió modificar el esquema inicial para terminar de sentenciar el partido. Durante el tramo definitorio, no le dio opción alguna al Castellón y, con un parcial de 11-1 (Karsten autora de cinco tantos), terminó con cualquier expectativa de las dueñas de casa, cerrando el partido por 28-19.

El miércoles se vendrá el gran partido de la temporada: el Super Amara recibirá justamente al co-líder, Rocasa Gran Canaria, en el partido que marcará buena parte de la definición de la Liga.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-