TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



7 de marzo de 2019
Selección Argentina Masculina
Leones de visitante
El equipo nacional, con Matías Paredes, se medirá con Nueva Zelanda y Australia por la FIH Pro League.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Los Leones están en Oceanía para afrontar dos partidos de la FIH Pro League.

Dos durísimos partidos les esperan a los Leones en sus próximas dos presentaciones en la FIH Pro League. Después de la enorme victoria ante Holanda conseguida en el CeNARD, la primera en el torneo luego de la derrota frente a Bélgica del debut y el empate ante Alemania (el partido no se pudo jugar por lluvia), el plantel conducido por Germán Orozco y que tendrá a Matías Paredes entre los convocados viajó a Oceanía para enfrentarse a Nueva Zelanda y Australia.

El grupo ya se encuentra en Auckland, capital neozelandesa, ya que el próximo domingo 10 jugará contra el equipo local, octavo en el ranking mundial. Al día siguiente, el seleccionado nacional viajará rumbo a Sídney para enfrentar a Australia (segundo del ranking), el sábado 16.

En la FIH Pro League, Australia comparte la segunda posición producto de tres victorias, un empate y una derrota, mientras que Nueva Zelanda marcha último con un empate y tres derrotas, al tiempo que Argentina aparece en la quinta ubicación. Los cuatro primeros de la etapa clasificatoria lucharán por el título.

El plantel designado es el siguiente: Nicolás Acosta, Tomás Bettaglio, Emiliano Bosso, Agustín Bugallo, Juan Ignacio Catán, Federico Fernández, Martín Ferreiro, Tomás Habif, Isidoro Ibarra, Ignacio Ortiz, Matías Paredes, Santiago Tarazona, Lucas Toscani, Lucas Vila, Juan Manuel Vivaldi, Federico Monja y Maico Casella.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-