TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

TOWER FITNESS CLUB

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


8 de marzo
Deporte social
Puertas abiertas
Con la primera pileta municipal como protagonista, se oficializó la reinauguración del Polideportivo Reinaldo Gorno.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

#DeporteSocial | Con la primera pileta municipal como protagonista, se oficializó la reinauguración del Polideportivo Reinaldo Gorno. #PuertasAbiertas #DeportesEnQuilmes

Tras largos meses de trabajos de remodelación, el emblemático Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno reabrió oficialmente sus puertas. Si bien durante el verano el predio ya estuvo en funcionamiento con su flamante pileta semiolímpica como la gran protagonista, se esperó al comienzo del ciclo lectivo para realizar la ceremonia de apertura. “Es una de las grandes obras de Quilmes porque tiene que ver con el deporte y la calidad de los espacios públicos”, sostuvo el intendente Martiniano Molina haciendo referencia a la puesta a punto que incluyó también la construcción de nuevas canchas de fútbol 5 y 7, beach vóley, beach handball y básquet.

El Polideportivo Municipal -ubicado en las calles Vicente López y Lafinur, lindando con el Estadio Centenario- fue creado en 1991 con el nombre del atleta argentino Reinaldo Gorno. La obra constituyó la posibilidad de un espacio con capacidad de alojar a miles de chicos y la formación de escuelas municipales de deporte. Las reformas realizadas a partir de 2018 fueron integrales, destacándose la primera pileta municipal y las canchas de césped sintético, pero también poniendo en valor todas las instalaciones como los accesos, la confitería, los vestuarios y los sectores de recreación y mejorándose la iluminación y el equipamiento en general. Para una segunda etapa, según afirman desde la Dirección de Deportes, está en carpeta la finalización del microestadio Néstor Kirchner, obra que se encuentra paralizada desde 2015 debido a discrepancias con el proyecto arquitectónico original.

A través de dicha dirección, la comuna propone e instrumenta un programa que tiene como objetivo fomentar la actividad física en el distrito y desarrollar acciones integrales deportivo-recreativas para que todos los sectores de la comunidad -niños, jóvenes, adultos y adultos mayores- puedan practicar actividad física, deportiva, formativa y educativa a cargo de profesionales docentes que entienden la enseñanza como un proceso pedagógico. Diferentes disciplinas como fútbol, handball, hockey, softball, vóley, básquet, atletismo, patí-n, natación, gimnasia aeróbica, artí¬stica y deportiva, artes marciales y deportes especiales, entre otras, pueden practicarse en centros deportivos, clubes y asociaciones, junto a las sedes mantenidas directamente por el Estado, como es el caso del Polideportivo.

Durante el acto de reinauguración, Molina aseguró que para su gobierno “el deporte es una herramienta clave de integración social y promoción de hábitos de vida saludable en la población”, mientras que el responsable del área, César Di Diego, resaltó que “se logró la puesta en valor, dándole la posibilidad a nuestros adultos mayores y niños de disfrutar de un objetivo soñado como es la pileta municipal, las nuevas instalaciones y las flamantes canchas de césped sintético”.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-