TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



11 de marzo
Copa de Europa
Penales salvadores
El Gran Canaria de Manu Pizzo sufrió pero superó a su rival y llegó a semifinales.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Festejo de Manu Pizzo y todo el equipo tras la clasificación en Bielorrusia.

El Rocasa Gran Canaria sufrió hasta la definición por penales para vencer al HC Gomel y, gracias a este resultado, meterse en tres de los últimos cuatro años en las semifinales de la EHF Challenge Cup. El equipo en el que juega Manuela Pizzo vio como las bielorrusas lograron remontar seis goles durante el partido de vuelta, se impusieron 24-18, pero en el desempate las españolas mostraron mayor acierto, además del gran papel de su arquera Silvia Navarro.

El Gran Canaria no se dejó amedrentar por el partido físico que planteó su rival y aguantó el tipo en los primeros diez minutos con parciales igualados que le permitían conservar la renta de seis goles con la que viajó a Bielorrusia. A pesar que las locales se cargaban de tarjetas amarillas, forzaron sus ataques, lo que les devolvió la posibilidad de remontar la eliminatoria con un rápido parcial (8-5).

El partido era vibrante y los buenos momentos del juego se iban alternando para diversión del público. Entonces, tuvo la primera gran aparición de la jornada la arquera Navarro. Tres grandes paradas de la internacional valenciana y un gol desde su propia portería dieron vuelta el marcador para que su equipo se vaya en ventaja al descanso (11-12).

En la reanudación, el cuadro local mostró una actitud mucho más combativa, mejorando notablemente su nivel de aciertos en lanzamientos de campo. Los desaciertos visitantes en ataque y un puñado de buenas acciones del anfitrión fueron elevando la ventaja hasta un peligroso e inquietante 23 a 18 con varios minutos aún por jugar.

Las canarias atravesaban el momento más delicado de la eliminatoria. Una desafortunada exclusión sirvió en bandeja la posibilidad que el Gomel empate la eliminatoria. El desenlace se marchaba a la tanda de penales…

Pero su arquera se mostró decisiva en los disparos desde los siete metros: dos grandes paradas de la valenciana, sumado a los tres convertidos por el equipo, le dieron el pase a semis en medio de la alegría de un equipo que otro año más vuelve a avanzar a instancias decisivas en una copa europea.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-