TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



16 de marzo
FIH Pro League
Remontó y no alcanzó
Los Leones, con Matías Paredes, arrancaron mal pero estuvieron cerca de un empate heroico.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Los Leones y una derrota en su última presentación en Oceanía por la FIH Pro League.

En condición de visitante y por la sexta fecha de la FIH Pro League, los Leones dirigidos por Germán Orozco cayeron ante Australia por un ajustado 3 a 2. Maico Casella y Juan Ignacio Catan fueron los autores de los goles albicelestes que logró recortar el resultado en el segundo tiempo, pero no les alcanzó para sumar un mejor resultado. Argentina, que contó con una nueva presencia de Matías Paredes, se despidió de Oceanía con una victoria y una derrota.

Después de la victoria ante Nueva Zelanda en Auckland (2-1), Argentina se trasladó a Sídney sabiendo que tenía por delante un duro compromiso ante su par australiano. Los dueños de casa comenzaron a generar situaciones de riesgo en el semicírculo albiceleste, bien resueltas por Juan Manuel Vivaldi, pero supo ser letal desde la jugada fija y con dos ejecuciones de Jeremy Hayward a los 11 y a los 15 minutos, cerró el primer cuarto con una ventaja de 2 a 0.

En el segundo período, el elenco nacional levantó su nivel, consiguiendo cuatro corners cortos pero sin efectividad. Cuando los campeones olímpicos merecían el descuento, los australianos volvieron a golpear por intermedio de Blake Govers quien sacó rédito de la quinta jugada fija para sentenciar el 3 a 0 parcial.

Apenas iniciado el complemento, Australia dispuso de una seguidilla de corners que podrían haber abultado aún más el resultado. Más allá de esto, el elenco de Orozco se mostró mejor posicionado en la cancha y decido a buscar el descuento. Es así que a los 42 minutos, Casella tomó el mando de la ejecución del séptimo corto y lo capitalizó con una arrastrada que Andrew Charter no logró contener.

En el último cuarto, más precisamente a los 51 minutos, Juan Catán achicó la brecha para el 2-3 lo que mantenía intacta la ilusión de revertir el resultado adverso. Pese a que el DT tomó la decisión de sacar a Vivaldi y sumar un jugador de campo, Argentina no logró modificar el tanteador y se quedó con las manos vacías pese a merecer más.

El próximo compromiso de la FIH Pro League para los Leones será el 31 de marzo en el Estadio Mundialista de Rosario, ante España.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-