DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > FUTBOL > Prohibido perder

Primera B Nacional / Anticipo Fecha 20

Prohibido perder

El Cervecero debe sumar en su visita a Junín para no quedar en zona de descenso.

Domingo 17 de marzo de 2019, por Redacción

Análisis del cuerpo técnico del QAC en la previa del partido ante el líder.

Análisis del cuerpo técnico del QAC en la previa del partido ante el líder.

Después de cumplir con su fecha libre, Quilmes se enfrenta a sus propias responsabilidades para tratar de mantener su ubicación fuera de la zona roja en la tabla de los promedios. Los cuatro puntos conseguidos por Los Andes durante estas dos jornadas obligan al elenco que dirige Leonardo Lemos a tener que sumar este lunes por la noche para no ser superado por adversario directo en esta pelea. Claro, enfrente tendrá al líder Sarmiento en un duelo que pinta muy complejo.

Una de las noticias más significativas de la formación inicial para este importante compromiso es la presencia de Alan Alegre, que se recuperó de un desgarro en el isquiotibial derecho y por eso, serán solo dos variantes con relación al encuentro con los mendocinos: Raúl Lozano (retornará tras la suspensión) por Brian Lluy y Matías Noble jugará en lugar de Brandon Obregón.

Además tendrá un cambio de sistema táctico, con mayor presencia defensiva, aquel que utilizó en tres partidos que disputó en el interior del país, donde obtuvo buenos resultados: 0-0 con Gimnasia de Jujuy, 1-1 con Instituto y 1-1 con Mitre de Santiago.

Luego del empate ante Independiente Rivadavia, Sarmiento tendrá una nueva oportunidad para estirar distancias ante su principal perseguidor, Chicago, que increíblemente no pudo derrotar como local al alicaído Chacarita. Es por eso que Iván Delfino pondrá en cancha la mejor formación, sin Wilfredo Olivera (no se recuperó de una lesión) y con Leonardo Villalba por Sebastián Penco.

La previa

Sarmiento: Vicentini; Yamil Garnier, Kippes, Landa, Castet; Leonardo Villalba, Leys, Farré, Nicolás Castro; Miracco y Nicolás Orsini. DT: Iván Delfino. Sup: Daffonchio, Juan Antonini, Martín García, Sergio Quiroga, Gabriel Sanabria, Matías Garrido y Penco.

Quilmes: Marcos Ledesma; Rodrigo Mieres, Alan Alegre, Marcelo Cardozo; Raúl Lozano, Drocco, Max, Matías Noble; Imbert; Niell y Federico Anselmo. DT: Leonardo Lemos. Sup: Emanuel Bilbao, Juan Larrea, Lluy, Bellone, Justo Giani, Brandon Obregón, José Valdez, Tomás Blanco y Bruera (dos quedarán afuera del banco).

Arbitro: Mariano González.

Estadio: Sarmiento.

Hora de comienzo: 21.05 (televisa TyC Sports).

Foto: Luis Martin